New Korean Shop in Madrid: Wangbii!!

Cheasu!
Hoy quedé con una amiga para ir a probar una heladería que llevo queriendo meses probar, para la nueva sección del blog, cuando de repente me desvía del sitio y me enseña esto:
Perdonad mis pintas. La verdad es que iba a arreglarme más, pero al final me quedé enganchada poniendo el blog al día y no pude ponerme nada mona TTATT
¿Qué es Wangbii? Wangbii es una nueva tienda de cosméticos coreana, que se encuentra  en la calle Fuencarral nº 146, Madrid.
Aún no puedo hacer el review completo porque hasta el lunes no podré comprar nada (que ya tengo un "par" de productos elegidos, sí XD), pero de momento puedo decir que me ha dado muy buena impresión y que el lugar realmente me ha encantado.
Nada más toparte con ella se nota que es coreana porque... la decoración es super, SUPER asiática. Es todo monísimo, rosa y blanco, cómo si fuera la habitación de una princesa *^* Es... no puedo explicároslo mejor que diciendoos que viendo la tienda os dan ganas de:
Aquí os dejo un pequeño vídeo que he hecho en el momento -^^- Que espero que os ayude a haceros una idea, ya veréis que monería:

Obviamente también saqué unas cuantas fotos:
1.
La zona de mi "desgracia": eye-liners, sombras de ojos, iluminadores, lip tints, gloss... en fin *^* hehehehehehehehe~~
2.
Lip tints. 3 tonos distintos *3* Y me han dicho que van a traer muchas cosas más *^* sdjsdhdsfhd
3.
Segunda esquina de perdición... mascarilla y decoraciones de Nail Art *3*
Lo de abajo son cómodos estuchitos de maquillaje, ideal para ir de viaje porque al ser de tela se ajustan a las cosas que lleves ahorrando espacio *^*
4.
Otro rincón fatal: Nail Art. Lo reconocéis? son los pintauñas de EtudeHouse! *O*
5.
Bálsamos labiales... con forma de macarons y pasteles. Me morí del amor con el olor del morado (uva) y el de pastel de chocolate, en serio... askjdflffd, y sólo olí esos dos... me muero de ganas por comprarme toda la colección X_D socorro XDD

Os dejo sus links:
-Web: AQUÍ
-Twitter: AQUÍ
-Facebook: AQUÍ

Sería un gran gesto si cuando vais decís que vais de mi parte, no hay descuento ni nada especial, pero me gustaría trabajar algún día en esa tienda y en fin... *^*
tehe~~
Oh yes!
Eso es todo por hoy, el lunes tendréis más noticias de esta tienda! *O*

Y ahora voy a ponerme con la entrada culinaria, besos!

Comments

  1. Hola!

    Leyendote me has recordado a la tienda que encontre en la zona de namba hara un par de meses y que curiosamente cite en mi entrada XD
    es muy cara la de alli? lo digo porque al tener que traer los productos...a mi me sorprendio porque es bastante barata, para lo que son los cosmeticos en japon, que me parecen bastante carillos y de los del daiso no me fio del todo XD en el donki hay una zona de cosmetica coreana dodne me compro yo lo d elos labios porque son una pasada,
    En la coreana tiene justo esos pintaunias!! y el otro dia que fui estuve a punto de comprarme uno pero al final pase XD aunque sali de alli con un pijama regalo de mi novio.
    La de madrid tiene perfumes? no me fije muy bien, solo de pasada y estaban tambien muy bien de precio y me parecieron marcas, asi que ya se donde podre comprarme perfumes cuando se me acabe el mio. Lo que no vi fueron los macarons! cachis! igual no tienen XD
    cuando pueda volver a gastar me cogere alguna cosilla de alli porque me gusta mucho la cosmetica coreana y el precio esta muy bien =D
    Cuando hagas el review me fijare a ver si vi esos productos o los tienen porque las dos veces que he ido he pasado un poco rapido y a por lo justo, porque por mi compraba la tienda XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uuumm... no es especialmente cara... skin79 es más cara, pero tampoco es barata. Digamos es es más o menos adsequible, pero aún no se si la relación calidad/precio merece la pena ^^u
      Es que el donki... es mucho donki, hahahahahahaha XDD
      No, esta no tiene perfumes, aunque no descarto que traigan algunos, porque la chica me dijo que poco a poco irían trayendo más :D
      Besitos wapa! :D

      Delete
  2. Ayyyyy *^* A la próxima visita que haga a Madrid, voy de cabeza, ¡qué guay! ¡Cuenta más pronto, sí! <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Síi!! vente y aprovechas y me haces una visitaaa *O*

      Delete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts