Rutina diaria (cuidado facial) ^^

Cheasu!
He estado apartada del blog un poco porque, cómo os habéis podido da cuenta las que me seguís en youtube... me he vuelto loca y me he puesto a subir vídeo diario (que ahora estoy pagando con dolor en mi ojo estúpido y sensible XD).

Iré poniendo los links a los vídeos, no es preocupéis ^^
En mi más reciente vídeo, hablo sobre mi rutina diaria de cuidado facial. Ya os hablé de los pasos más importantes para mi en cuanto a cuidado facial se refiere en esta entrada. Ya que en mis últimos vídeos se me nota una piel... la verdad es que casi casi perfecta (no imperfecciones, no poros abiertos, no ojeras... no nada XD), una chica por facebook, muy maja ella, me pidió si podía hacer un vídeo con los productos que uso a diario. La verdad es que lo he hecho en el peor momento, porque no tenía casi nada y me andaba apañando más bien con poco. Ahora que tengo las cosas de TonyMoly que pedí, volveré a hacer nuevo vídeo =)
 
Eso es todo por la entrada de hoy, espero que os haya gustado ^^
Recordad suscribiros a mi canal, darle al like y compartirlo por vuestras redes sociales :D

La verdad es que estoy muy, muy contenta con la buena respuesta que la gente está teniendo a mi canal, ahora que me he puesto en serio con el ^^
Parece ser que lo que más a gustado ha sido el día de "tea time" que consiste en coger un tema y simplemente hablar sobre él mientras tomo una buena taza de té :D

Nos leemos en la próxima entrada! besos!
P.D: Empezáis a notar algo raro en el blog? *^*

Comments

  1. ¡Me ha gustado mucho el vídeo! Creo que voy a probar algunos productos de Tony Moly en cuanto tenga dinerete <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Wiii!! desde luego yo estoy muy muy encantada con las cosas de TonyMoly *3* Espero que te vayan a ti bien también! :D

      Delete
  2. Me ha llamado la atencion la manzanita de tony moly, voy a bsucarla por ebay y a comparar precios ^^

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts