Gal's interview part 2/8

Hola!!
Hoy quiero dar paso a Nenacho, una gyaru del sur muy mona y majísima que me concedió el honor de la entrevista! :D


-¿Cuándo y cómo empezaron a gustarte las Gals? ¿Cómo las descubriste?

¡Sería allá por el año 2005! Por aquel entonces lo mío no era precisamente la ropa..hasta que en un viaje a Japon vi a gyarus por primera vez! Desde entonces mi armario y yo conocimos un nuevo mundo!

-*risas* Te empezó a gustar el estilo por…

Eran totalmente diferente a las chicas que había visto. Mezclaban colorido, llevaban peinados y maquillaje perfecto! Llenaban tanto la calle que eso me marcó muchísimo. La ropa era única y original, difícil de encontrar por estos lares!

-¿Cuándo decidiste empezar a seguir el estilo gyaru y por qué?

Empecé a intentar seguir el estilo gyaru desde que empecé a trabajar y manejar algo de dinerillo! Me compraba ropa, miraba revistas, buscaba información por internet, me metí en el mundillo del maquillaje..(me costó lo mío hacerme una línea medio decente en los ojos! xD). Mi meta era intentar parecer una muñequita como aquellas chicas que había visto e intentar ser original en mi estilo! Eso me costó más de un disgusto en cuanto a insultos y demases.. menos mal que ya estamos en otra época más flexible en este aspecto.. u_u

-¿Qué es para ti "ser gyaru"?

Ser gyaru es seguir una estética! Puede que más de una me quiera arrancar la cabeza a bocaos pero yo lo veo así! >.< Es antetodo intentar superarte día a día en tu aspecto e intentar lucir perfecta para cualquier ocasión! Seguir las tendencias pero siempre añadiéndole tu propio toque personal!

-¿Que es el "espíritu gal"? ¿Existe o es una forma de entender esta moda?

Yo creo que en los comienzos sí que existía ese espíritu! Tal y como es la sociedad japonesa el ser gyaru en sus comienzos no debió ser nada fácil, así que la primera persona que empezó este estilo de verdad tenía un valor increible!
Lo mismo pasa aquí en España! Al principio cuando empecé con todo esto salía a la calle y recibía las típicas burlas e insultos! No sólo de desconocidos, sino de familiares y amigos.. fue una odisea, pero creo que valió la pena! Hoy día es mucho mas fácil seguir tu propio estilo sin ningún temor!

-En las revistas, siempre vemos a las modelos, pero, viendo documentales y videos en youtube me he dado cuenta de que las “verdaderas” gyaru (digo verdaderas porque parece que siguen más el espíritu original) lucen bastante distintas… Aunque también se encuentran gyarus que siguen más el aspecto de las modelos de revistas como ranzuki, popteen, egg, etc. ¿Qué piensas de esta diferencia? ¿Crees que un grupo es mejor gyaru que el otro o que ambas son iguales?

Creo que son aspectos distintos pero que ambos son muy válidos! Las gyarus de revistas es muy fácil que luzcan perfectas porque tienen una pechá de gente detrás que miman hasta el último detalle de sus looks, e incluso las ropas son prestadas! Así que pienso que esas chicas que aparecen en youtube o que tienen sus propios blogs tienen más mérito! Ellas mismas encontraron el estilo gyaru, lo supieron adaptar a su entorno y lo han hecho algo suyo! Hay chicas que son realmente un modelo a seguir!

-Entrando en la tanda de preguntas más personales... ¿Que música te gusta? ¿Cuales son tus cantantes/grupos preferidos?

Uf..si te digo la verdad no suelo escuchar mucha música...xD Si acaso cuando voy y vengo del trabajo la que ponen en la radio! Si tengo que decir algun grupo..igual Juliet, Lady Gaga o bandas sonoras! ^o^

-¿Cual es tu revista favorita? (gyaru) ¿Y tu estilo?

Me gustan mucho la Popteen, Ranzuki y CanCam! Creo que son los estilos que más suelo seguir a la hora de vestir! No me veo mucho vestida como las chicas de la Egg, creo que no me pegaría nada! >,<
Mi estilo es amorfo y raro! jajaja Creo que depende del día y de si llevo puestas las lentillas o no..combino la ropa de una manera! (estoy medio cegata xD) Aunque si te digo la verdad.. tengo mucha venilla Lizlisera! Flower power my friend! xD

-¿Cual/es es/son tu/s modelo/s favorita/s?

Kumicky y Nana Suzuki son las que me parecen más monas! Me gusta mucho como se peina y arregla Kumicky pero el maquillaje de Nana es precioso!

*****
Os dejo con unas cuantas imágenes y los links de dónde la podéis encontrar -^^-

-Blog.
-Youtube.
Eye make-up.

Preview de lentillas (Candy doll).

Outfit.

GameFest de octubre.

Gamefest de octubre.

Outfit

 Fotos de su make-up

Y os dejo con dos videos suyos de tutorial de peinado! "Moño Tsubasil de Nenacho"!




Y eso es todo por hoy!
Espero que os haya gustado, y deciros que los tutoriales por los 100 seguidores ya están en proceso (antes vienen las entrevistas) y que iré conestando los comentarios y posteando por vuestros blogs con calma por el dedo (asi que esperad el doble de faltas que ya cometo! Q.Q).
Besos!!

Comments

  1. me ha encantadooo!!!! esta GENIAL!! me encanta la sinceridad de sus respuestas, son magnificas!!! y sobre todo que va como ella quiere sin importarle lo que digan los demas!!!! eso me encanta SER COMO ERES EN REALIDAD!!! :))
    muchos besos!!!!
    me a encantado la entrevista!!!!

    ReplyDelete
  2. me a encantado la entrevista!! realmente la sinceridad es lo primero =)
    muchas gracias por el blog ^^

    ReplyDelete
  3. Miu-chan muchisimas gracias por la entrevista!!! *___* Pense que la mia seria para mas adelante!! me ha sorprendado que fuera tan prontito!!! Gracias!! >__<

    Y gracias a las chicas de arriba, que moninas!!! <3<3

    (Vivan mis pintas de friki en las del gamefest!! xD)

    ReplyDelete
  4. que monosa es me encanta su pelo<3

    ReplyDelete
  5. Otra entrevista perfectt!! *___* Me gustó mucho la idea de las entrevistas, son entretenidas, y así puedes ver cómo son "de verdad" xD
    Nenacho es toda una monsidad <3

    Besitoss :D

    ReplyDelete
  6. Hi!
    Me han encantado las entrevistas ^^ (y el blog en sí). Yo no soy gyaru ni nada, pero adoro la moda y esta me llama mucho la atención. Últimamente estoy modelando un poco mi estilo a esta estética, probando a ver cómo queda y espero algún dia saber hacerme esas maravillas de peinados que llevan, aunque, por supuesto, inventarme uno propio ^^
    Te sigo!

    ReplyDelete
  7. Me acabo de enterar de esto de las entrevistas (dios ando empanada T:T) paraece muy interesante ^_^

    Que natural, al verdad me encanta el estilo umm Dulce y alegre?? de Nenacho, me encantao la frase de Desde entonces mi armario y yo conocimos un nuevo mundo! XD dios jajajaj

    PD: Gracias por lo de mi pelo CHU!

    ReplyDelete
  8. Me ha gustado mucho la entrevista! Pinku me ha comentado hoy lo de las entrevistas.. me parece q mi emnte se ha ido de vacaciones y no kiere volver! etoy empanadisimaa!.. xD


    un besiiitoo!

    ReplyDelete
  9. Ohh!! que de cosas se aprenden! lei lo de cale y lo de nenaccho, que son las dos conocidas, sobre todo eli ^^ y bueno!! ahi va la cosa *O* yo no tengo tantas cosas que decir! aun soy chibigyaru!! ^^ encantada! y te sigo ^^

    ReplyDelete
  10. ahsgshfshas nenacho guaperrima que me encanta tu pelo ya lo sabes *___* los ultimos rizacos me flipan.
    me ha gustado mucho la entrevistilla <3

    ReplyDelete
  11. Me han gustado muxisimo las entrevistan me las he pasado leyendo con atencion.
    Muy encantadora linda y divertida.
    Besos

    ReplyDelete
  12. walaa que sugoii *_*

    mola mil als entrvistas! muy sincera si señora!

    nian sigue asi, a ambas! entrevistadora como entrevistada =D

    ReplyDelete
  13. como te has currado lo de la entrevista...

    está interesante y anima a todas las que de alguna manera también quiere unirse a este mundillo

    besicos

    ReplyDelete
  14. ohh pero si nenacho es re sweet! <3 me gusta mucho como viste :3 y las pestañasss *-*

    me gustan las entrevistas jeje!

    ReplyDelete
  15. Esta genial!!!

    wow q chicas tan monas!!! las envidio!!!!

    XDD

    Kissus Miu-chan!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  16. Me ha encantando todo!!!
    Y que maja es!! ya me parecía muy simpática pero vi esos dos vídeos que no vi nunca y muy muy maja ^_^
    Además me encanta su blog y su estilo, viste como una muñequita, además es muy guapa y que ojazos tiene! :)
    Hace poco que la descubrí y sigo su blog y siempre le comento (bueno cuando puedo ya sabes, con tanto blog.. jaja) y ella fue a seguir mi blog! para mi es un honor ^_^ me hizo mucha ilu.
    Un besazo y voy a seguir leyendo tus entradas ;)

    ReplyDelete
  17. yo sigo sin entender como puedes decir que no eres gyaru... si eres una PEAZO de gyaru tiaaaaaa!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts