Celicioso

Cheasu!

Hoy os traigo un review especial! Desde siempre he querido hablaros de sitios a los que voy y que me encantan, ya sean de temática oriental (japonés, coreano...) o de sitios tipo teterías. Así que ya tocaba empezar!

Las fotos la verdad es que ya tienen un par de añitos, pero por la hepatitis no he podido ir en este pasado año y quiero hablaros SI o SI de este sitio porque, si aún no lo conocéis, os va a encantar!


Os presento a Celicioso! Es una cafetería que tiene productos sin gluten, para los que sean celiacos! Además también tiene un montón de productos veganos deliciosos *^*!


A la que yo fui podéis encontrarla en la C/Hortaleza (en Gran Vía, la siguiente a Fuencarral). No tiene mucha pérdida porque está justo casi al entrar, al lado de una esquina :)


Su escaparate siempre tiene buenísima pinta *¬*


Os dejo "un vistazo" a su carta. Como ya os he dicho, estas fotos tienen ya varios años, tengo que ir y renovarlas, porque la ha cambiando un poco implementando más cositas veganas ^^ Igualmente siempre podéis consultar sus productos en su web :)

Os dejo con unas cuantas fotos de los cupcakes en sí para ir abriendo el aptetito... :P

 (de mis favoritos...)





 (otro de mis grandes favoritos...)





Os voy a poner los 3 que me pedí (fui con Sophi, así que compartimos todos XP). 2 de los cuales son mis reincidentes porque me encantan, me chiflan, me ajkshadgshsdgsadhhfd *¬* *babas*
**Según vaya yendo, procuraré probar y dejaros en esta entrada qué pienso de cada cupcake para que vayáis preparados con qué os encontraréis y así me decís si opináis lo mismo o no ^^

-Apple Cinamon:

Es de mis favoritos. Mira que yo siempre soy de ir probando cosas nuevas cuando voy a una cafetería o restaurante pero... nada, es que no me pueden sacar de que me pida este. Esta CE-LI-CIO-SO *¬* La textura es suave (hay días en los que el bizcocho está más blandito y días en los que menos, pero en general, está en el punto justo) y el sabor... ¡¡uuumm~~!! ¡¡El sabor!! Huele un poco a canela y de frosting tiene lo justo y necesario. Más empalagaría mucho y menos nos sabría a poco. El sabor es una suave combinación entre manzana con canela dulce. No es un sabor muy fuerte, y dependiendo del día quizá se agradecería más un toque más de manzana y canela, pero ya os digo que está celiciosamente delicioso ;D

-Red Velvet:

Porque tenía que probar lo que para mi es un "must". Más que nada porque conseguir un red velvet creo que es bastante difícil. Me encanta que la decoración sea una rosa (incluso da penita comérsela) *^*  Está en el punto justo de blandito y sabe... a maravilla :D Quizá peque un poco de empalagosa pero... hay entra en juego el gusto de cada uno > <

-Carrot:

Otro de mis favoritos. En serio. Posiblemente nunca pueda entrar en celicioso sin pedirme un apple cinamon y un carrot. Es mi combinación preferida. La textura es genial, super blandita y fácil de comer, el frosting es el justo y necesario y es una combinación de tarta de zanahoria dulce con trocitos de... pues no estoy segura, ¿creo que nueces? en el bizcocho es suprema. SU-PRE-MA.
En serio, probadlo si podéis, os encantará <3


Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado y os animéis a pasar por la tienda y dejarme en los comentarios cual habéis probado y decidme que os ha parecido!

Un besazo!

Bye!

Comments

  1. Qué nombre más original que le han puesto!! jaja
    Yo también tuve hepatitis hace unos años... casi me muero :'( Qué mal se llega a pasar, por favor jfkdl

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que a mi el nombre me encanta XD Me ganaron sólo con eso, ahahahahahaha XDD
      Ya ves! La verdad es que una toma conciencia de muchas cosas ;///////;
      Besitos!! <3

      Delete
  2. Tiene súper buena pinta, en cuanto vuelva a Madrid seguro que me paso.

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts