Asian Party

Cheaaasuuuu~~
Literalmente, estoy medio k.o TT_TT Culpa mía, porque ayer no recuperé sueño suficiente de la fiesta y me quedé hasta las 6 am leyendo... yay XD
Literally, I'm half k.o TT_TT My fault, 'cause yesterday I didn't sleep enough and today I was reading until 6 a.m XD
Sí, por favor. Y hoy trabajo de nuevo en el Bernabéu TT_TT Malditos partidos que vienen todos tan seguidos TT^TT (pero es dinero igualmente, así que no me quejo en serio XD).
Yes, please. And today I have to work again TT_TT (but it's money so it's ok XD).
Eso también me pasa cuando estudio japonés xD
That's what happens when I study japanese too XD

En fin, la fiesta!

Como se veía venir, fui coja. Y además con dolor de tripa que acostumbramos a tener las muejres una vez al mes X_D
Fue emocionante estar ensayando allí antes de que todos empezaran a venir y a llenarse eso *^* Además, tuvimos nuestro espacio reservado y todo *O* (aunque a la gente le daba bastante igual y se venían a sentar igualmente XDDD Manager tuvo que desalojar un par de veces XD)
So~~the party! -^^-
I went lame to the party TT^TT
It was exciting being there working before everyone arrived :3
And we even had our "vip" zone muajajajajaajajaja *O*

Oh yeah~~
Me pasé la mayor parte de la fiesta ahí ya que me dolía el pie con facilidad > < Mi rutina fue: bailar las canciones que sabía y sentarme en las demás XD
A las 2 o así empezamos a desfilar. ¡Qué nervios pasé, por dios! Y eso que no había tenido muchos anteriormente pero justo antes me dio pánico > <
Es que... coja, con tacones de 14 cm... en fin TT_TT
I spent the 80% of the party at the vip zone XD My feet hurt a lot so my routine was like: dance the songs that I knew and keep sit at the rest xD
At 2 am we start the fashion walk. Omg, how nervous I was! But I think it's normal when you are lame and you have to walk with high heels of 14 cm TT_TT
Aha xD
Pero todo fue bien la mayor parte del desfile XD Salí y todo el mundo gritó XD Eso es muy muy nuevo para mi y, aunque estoy bien segura de que gritaron por el ambiente, no por lo fantástico del desfile, me dio mucha alegría y ánimos -^^-  Aunque tuve una mezcla muy rara de emociones... XD
Everything was ok, I guess. When It was my turn everybody started to scream XD And that's very very new for me, hahaha xD I know that the screams were for the emotion of the moment and nothing else, but It makes me so happy and gave me courage, so thank you so much ^^ My emotions were so weird and random xDD
Estaba sonando I'm the best- 2NE1 y claro...
There was plating "I'm the best - 2NE1" and well...
Y este también, porque los gritos me dieron mucha fuerza *O*
And this one too, because the screams gave me strength *O* 


Sí estos también, porque me asusté un poquito bastante también XD Cómo soy muy tímida me dieron ganas de volver al almacén y esconderme xD hahahahaha
En el cambio de vestido vi muuucha chicha, ya que nos cambiamos todos juntos *^* garantizo de primera mano que todos/as están buenorros :D
En mi turno con los taconazos mortales, Y decidió cruzarse y no supe ni lo que estaba pasando así que me tropecé con su pie X_D Aunque buen, logré pegar un saltito y salvar la situación... no se cuantos se dieron cuenta XD
Y luego ya tuvimos tooooda la noche para hacer lo que quisiéramos -^^-
Yep, those too, 'cause I was a bit scared. As I'm very shy, I wanted to go back to the store and hide there XD hahahahahaha
I saw a lot of things while we were changing our clothes (if you know what I mean... *ejem*) and I can promise you that everyone is HOT *^*
While it was my turn with my super high-heels, Y decided to cross and I was so confused that I stumbled whit his foot X_D However, I could save the situation... I don't know how many people realized my slip...
And then we had aaaall night to do whatever we wanted -^^-

Mucha gente se tuvo que ir después del desfile, pero K & Y se tomaron eso muy a pecho y se subieron a una de las barras a bailar...
A lot of people had to go after the fashion walk, but K & Y started to dance on the bar...

Y en fin... eso que no les visteis desde yo estaba (justo debajo de ellos XD). Os gusta eeeeh?? XD
Do you like them eeeeeh??? XD
EEEEEEEHH??? XDDDDD
Ok, ya paro, ya paro XD
Después de esto se tuvieron que ir y nos acabamos quedando solos D, mis amigas y yo > < (a parte de nuestras managers), así que despejamos el reservado, que ya estaba invadido, y nos apoltronamos allí XD 
EEEEEEEHH?? XDD
Ok, stop... XD
After that they had to go so we cleared the private booth, 'cause it was crowded, and we stayed there XD
Tuvimos que hacer eso, lo sentimos, pero es que estábamos molidos ya TT_TT
Así que nos pasamos el resto de la noche sentados, muriendo poco a poco del cansancio acumulado y bailando cuando nos gustaba alguna XDDD
We had to do this, I'm so sorry, but we were exhausted TT_TT
So we were sat the rest of the night, dying because of the acumulated tiredness and dancing when we heard any interesting song XDD

Cómo siempre, tiene su parte mala. Sobre todo porque a mi, que el tema de beber/drogas/desfase es un "no-no" (te puedes beber dos copas, pero no ir tan pedo que no puedas ni andar) y siempre tengo que aguantar ver el espectáculo final XD Como por ejemplo, ver 400 laringes de forma gratuita... chicos y chicas, siempre os lo digo... controlad un poco por dios, que esos espectáculos son como que vergonzosos ^^u Que a mi me da un poco igual lo que le hagáis a vuestro cuerpo, simplemente pensad en la imagen que dais XD
As always, it has a bad side. it's because I dislike alcohol/drugs/BIG parties... (you can have a drink, buy you can't be so drunk that you can't sray in you feet) and I always have to support all those people...

En fin, cuando todo terminó ayudé a las managers y a D a llevar todo lo que usamos a su casa y ya de paso me acoplé para que me dieran caldito calentito y un mini bocata mientras charlábamos -^^-
Well... when all finished I helped D and the managers to take everything we used to her house and I stay there and have a soup and a sandwich -^^-

No me acosté hasta las 10 de la mañana porque me quedé trabajando un rato en Ulzzang Spain > <
I went to bed at 10 a.m 'cause I was working in Ulzzang Spain > <

Os dejo con unas fotitos antes de irme :3
Hare are some pictures :3
#1. Me encanta esta foto. Demuestra muy bien las personalidades del grupo *^*
I love this one. It shows our personalities *^*
#2. Baner para Hallyu Motion, aunque no se utilizará este, queda para el recuerdo :3
Hallyu Motion's banner, although the didn't use it > <
#3. Y esta es mi parte ampliada :D
Como veis, nuevo corte y color. Parece más corto pero no, no os preocupéis, el largo es el mismo ^^ Sólo que ahora no tengo melenas leonescas desarregladas XD
As you can see, new look. It looks like it's shorter than before, but don't worry, it's just the photo ^^

Desinstalé el disqus... no me apañaba con él > <
Y eso es todo! -^^-
And this all! -^^-
(Translated by: Lucía Gutierrez)

Comments

  1. Yo tampoco aguanto mucho la fiesta y el desfase.
    Y comparto tu opinión, tomarse una copa no esta mal, pero acabar como una cuba acabas haciendo el ridículo aunque no quieras.
    Estas muy guapa en la foto con ese corte de pelo.
    Bss

    ReplyDelete
  2. Fiesta Fiesta (8)
    Yo no sé que tenemos los humanos en el cerebro, pero yo cuanto menos duermo, más feliz soy, auqnue luego por la mañana ando cayendome po todos lados.
    No hay fotos del desfile? Me gustaria ver esos taconazos *-*
    Jope, deja de darme envidia!! Tu puedes ver chicos guapos de primera mano, y en mi clase son todos inutiles TwT
    Ya te iba a preguntar que si era la luz o te habias vuelto pelirroja (Dato adicional, ese es mi color de pelo natural cuando le da el sol, así que has escogido el mejor color del mundo)
    Es un placer leerte, siempre es entretenido.
    Un besazo ^^

    ReplyDelete
  3. A mi me encanta la fiesta pero no los borrachos de turno, hay q sbaer controlarse.

    Que pena no haber podido ir T_T

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts