Añoranza
















Últimamente tengo mi vida abandonada. Me da miedo abrir los ojos y encontrarme con mi realidad. Con la persona que soy y no la que creía ser. Hay personas que me adoran, otras que me odian... y ahora todo tiene un matiz de simple indiferencia.Pasando por alto los detalles de mi vida y pensando en un futuro tan lejano que parece desfigurado. Y así no puedo vivir. Porque no soy una chica encerrada en un espejo de frágil cristal. No quiero ser alguien que no es. Pero no puedo mostrarme al mundo como soy. Porque los demás se asustarían. Demasiado fría para sus tiernos corazones. Demasiado insensible para sus esperanzas.


Demasiado yo para los demás.


Y me arrepiento de no cumplir más a menudo mis promesas. De no tomarme en serio mis papeles en la vida y creer que todavía son vacaciones. Perennes vacaciones.


Me tendré que levantar una vez más con propuestas de increíbles transformaciones de mi personaje de papel y lápiz de color azul. Porque así a lo mejor logro remontar el vuelo que perdí una vez.


Porque ya no más.


Seré yo.


Porque soy yo.

Y quiero ser yo.

Comments

Popular Posts