gets!

Hallo!

Desde el móvil de nuevo :D
Hoy hemos tenido una comida de Kittendolls donde al final hemos sido 4. Pero igual nos lo hemos pasado genial > <
From my movil phone again :D
Today I had a "KittenDolls' lunch" where we ended being only 4 people. But we had fun anyways > <

Yo hoy quería medio enseñaros una cositas que me llegaron el otro día♥
Today I want to show you a few things that arrived the other day ♥


Chan chan!  La popteen de agosto del 2009 (colecciono las popteen de ese año,  desde marzo,  en adelante, así que si alguna no quiere más las suyas... que me avise y negociamos☆♡), y medias super monas♥♥ (sólo me he probado y estrenado las de gato).
Chaaan~! The  2009 August Popteen issue  (I collect them, since 2009 March until today, so... if you had some issues that you don't want anymore... contact me and we'll negotiate!☆♡) and a super cute tights ♥♥ (I only tried the cat one).


 Las medias de gatito *O* me chiflan y me encantan♥ las consiguió una amiga tiradas de precio en e-bay,  así que con toda mi pena no puedo deciros el vendedor u.u
I get this thank to a dear friend, so I can't tell the seller, sorry. They're from e-bay u.u I really love them :D♥

 No sabéis la ilusión que me hace tener estas revistas. 2009 fue el año en el que empecé con el gyaru y esta etapa de Kumicky es mi favorita *^* jgudhdydf
It's like a dream to have this issue. 2009 was my favorite "gyaru year" and this is my favorite Kumicky phase *^*

Miradla que preciosa ella *^* Esta revista me hace tener sentimientos encontrados. Por una parte,  fangirleo máximo,  por otra,  mucha tristeza por la época dejada atrás > <
Y bueno!  De momento me despido por hoy loves míos♥
Look, look how pretty is she *^*  This issue makes me have mixed feelings. For one hand, this make me "fangirling" a lot, but on the other hand, this make me very sad > <
And well, this is all for today loves!

P.D:
P.S:

Me logré quitar el maldito azul del pelo, por fin D:
The blue color of my hair is gone, finally D:

Comments

  1. me encantan las medias *-* sobretodo las de Totoro! tengo que hacerme con unas :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son amor! todavía no he podido probármelas!! TTATT ven ya buen tiempo! XD

      Delete
  2. Jaja que bien que puedas conseguirlas, aparte de que ya tienen tiempo!
    Y no sabía que practicabas el gyaru :3

    Seguirás el cambio de las neo gyaru?
    Espero y puedas pasar un dia a mi blog (:
    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Umm.... fui gyaru durante algunos años... ahora estoy como en hiatus porque no tengo nada de dinero y no puedo reponer las pestañas y las cosas que necesito TTATT
      Posiblemente me quede en una mezcla de la popteen del 2009 y las neo-gyaru :)

      Delete
  3. DIOS MIO LAS MEDIAS DE TOTORO! cuando te las pongas tienes que enseñarnos cómo quedan porque me chiflan! *_*
    yo a veces me pongo a mirar mis ranzukis, egg y popteens de hace años y uffff... cómo han cambiado las cosas. Eran demasiado molonas, ahora las gals son monas pero no tienen ese punto malote que a mi me flipaba tanto antes ;_;

    ReplyDelete
    Replies
    1. SIII!!! Llevo queriendo estrenarlas... puuf! pero el tiempo NUNCA acompaña ;v; wedsjfhsfgg
      Ya... yo... puuff... me entra una nostalgia y unas ganas de decir "NOOOOO, VOLVAMOS A LO DE ANTEEEES~~" xD Cada vez que una modelo antigua se enrancia se me muere algo por dentro ;v; es cómo, sí, muy monas, pero eso NO es gyaru ._.

      Delete
  4. Las medias de totoroooo, que cuquis son *w* me pedí yo unas de corazoncitos hará cosa de un mes y en vez de la cabeza de totoro...llevan, corazoncitos, muajajajja, auqnue siempre quise esas de bigotes que ponian: ONE, pero alguien me dijo que se rompieron prnto y ahora me da noseque bbrrrr.
    Por cierto, es genial que vuelvas a actualizar el blog, ya te echaba de menos ;_;

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son las que más os gustan <3
      La verdad es que aunque se me rompan pronto no me importaría tanto XD Me explico, cuestan como... 1$? en comparación con los 7€ que me clavaron en calcedonia por cada media de tatuaje y que ambas se rompieron con la mirada... XDDD Compréndeme... XDDDD
      Me cuesta muchísimo actualizar el blog, señor > < Tengo tan poco tiempo que siempre se me olvida ;/////////////////////;

      Delete
  5. son una monada!!esas de gato las he tenido,pero se me rompieron en nada,ya con otro par tuve mas cuidado....aun asi son algo malillas,hay k tener mucho cuidado!!!!un beso wapa!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo malo de este tipo de medias es que... son frágiles... > < sí > < yo siempre ando con mil ojos para que no se enganchen TTATT

      Delete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts