[REVIEW] Hattori Hanzo Madrid.

Cheasu!

Hoy os vengo a hablar de un restaurante Japonés que hay en Madrid llamado Hattori Hanzo :)
Fui hace poquito con 24Vlogs para ayudarles con un proyecto y así de paso probar el famoso restaurante, porque no paraba de leer y ver cosas y, como buena amante de la comida japonesa, tenía la espinita clavada por no ir a probar la comida.

No fuimos a la hora de comer, sino a la de la merienda, que parece que son de lo más populares por su variedad en cosas que no tienen en otros restaurantes.
 
 Al pasar a la zona de la merienda, tienen los asientos como si fuese un típico izayaka japonés, pero tiene el hueco en el suelo para que los occidentales nos podamos sentar (no creo que haya mucha gente que aguante en seiza XD). Nos atendieron super rápido, aunque hubo cosas de la carta que no estaban disponibles > <

Lo que yo me pedí:

-Sakura Frappé (5€):


Para el precio, no está mal de cantidad. La presentación es super bonita también. Pero de sabor... bastante flojete. La nata también tenía chocolate blanco, lo cual le daba un sabor muy rico y el sirope que tenía le daba ese sabor a fresa refrescante y dulce, pero el frappé en sí, estaba muy suave. No me mal entendáis, estaba rico, pero me esperaba un sabor a cereza un poco más predominante. Me quedé un poco decepcionada, la verdad.

-Dorayaki Matcha Azuki (5.20€):


El plato, cómo podéis observar en el vídeo, estaba super monosamente decorado. Pero hablemos de la cantidad... muy excasa para mi gusto. No pido que me pongan un dorayaki tan grande como una tortita, pero si un poco más si estoy pagando 5€ por ello > < De sabor, riquísimo, eso sí. El matcha estaba mezclado con chocolate blanco y las frambuesas le daban un toque delicioso. De verdad que estaba buenísimo y repetiría sin duda alguna.


-Review General:

Creo que el Hattori Hanzo te vende la exclusividad y la decoración muy bien. Es decir, te transporta a una calle de Japón, a sus típicos bares, y tiene platos que normalmente otros restaurantes no tienen. Eso sí, es caro. No hemos ido a la hora de comer, lo tenemos pendiente, pero miramos la carta y... es caro. Ya de por sí los platos de la merienda me parecen bastante caros, de estas veces que dices "me doy un capricho este mes". En general ha sido una experiencia buena pero eso, es para darse un capricho muy de vez en cuando, pero la relación cantidad/precio deja bastante que desear.

Mi puntuación para el Hattori es: 3'5/5.



Y vosotros,¿habéis probado este restaurante? ¿Qué os pareció? Dejádmelo en los comentarios! :D
Nos leemos en la siguiente entrada!


 jaa ne じゃーね!!

Comments

  1. No he estado en el Hattori pero por lo que me han dicho ya sabia que es caro. Aunque el frappé tiene una pintaza... Puede que alguna tarde me dé un caprichillo, jeje
    Un beso!

    ReplyDelete
  2. ¡Me lo apunto! Ahora que estoy pasando el verano en Madrid sin duda voy a aprovechar para ir. Saludos, gracias por el review ^^

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts