OP-ZON experience!

Cheasu!
Hoy os quiero hablar de mis salvadores... Opzon!
Today, I want to talk about my hair saviours... Opzon!

¿Por qué salvadores? Como bien recordaréis... tuve una temporada en la que decidí cumplir mi sueño y teñirme el pelo de azul, que se quedó, finalmente, turquesa. Tras darme cuenta de que costaba muchísimo mantenerlo y yo no era capaz, decidí teñírmelo de marrón oscuro, mi color, para tapar el color y dejar que mis raíces creciesen libremente, wiii~~  :D
El caso es que necesité 3 tintes para quitarme el verde. 2 yo, y el último y milagroso en Opzon. Además, hacía siglos que no me cortaba las puntas y tanto plancharme el pelo había pasado factura y tenía todas las puntas bastante quemadas.
If you remenber, I dyed  my hair blue months ago. After realizing that I couldn't keep it (too expensive), I tryed to dye my hair brown. I failed 2 times. After that, opzon contact me and I gratefully accepted their offer to try their services. They were my saviors. Really. I had my hair in a really bad condition (very heat damaged) and they helped me a lot. Thank you~~



(perdonad el que las fotos estén quemaditas. Era un día super oscuro y he tenido que quemarlas para que podáis ver el corte y el color TTATT)

Debo decir, que esta peluquería está 100% recomendada. Después de que cerrase la coreana, me quedé muy preocupada, pues en España es bien conocido de que las peluquerías no son un aliado de la mujer (a nadie nos gusta que nos dejen medio calvas cuando vamos a cortarnos las puntas, verdad?).
I have to say, this shop it's 100% recommended! After the korean one closed, I've been worried, 'cause there aren't good hair saloons here.
Por suerte, pude comprobar quedan buenas peluquerías. Aunque cómo todo, eso sí, lo bueno, tiene un precio. Definitivamente, no es una peluquería barata, pero sin embargo, os digo que merece la pena 100%!
Lucky me, I discovered this saloon and I love it! It's no cheap, but it worth it!
Y ahora, aunque ya habéis visto un par de fotos, os dejo con el review!

-Localización:
-Location:
Gran Vía, calle Hortaleza, zona centro, muy fácilmente localizable incluso para torpes como yo. Casi perfecta, desde luego, mucho mejor que la coreana, con la que había que callejear un montón!
Gran Vía, c/Hortaleza, in the center of Madrid. You can access easily ^^

-Atención a cliente:
-Customer attention:
Aunque el chico estaba super cansado me trató maravillosamente bien. En cuanto te sientas en la silla (en la cual, por cierto, antes de ponen una especie de bata que recuerda a un kimono en la forma, detalle que me encantó) el chico me sacó todos los problemas que tenía mi pelo y automáticamente me recomendó el corte de pelo que, casualmente, llevo queriendo mucho tiempo. Esto normalmente me pasa cuando el esilista es bueno y realmente merece la pena, así que quedé encantada con la profesionalidad y rapidez.
The boy was super-hiper profesional. immediately after I sat on the chair he discovered what was going wrong with my hair and fixed it following the way I wanted. He do it, also, very quickly. 


-Local:
-Shop:
Muy moderno, tenían hasta revistas japonesas de peinados (por lo que queridas, si queréis cortes japoneses, ya sabéis donde ir!) como las que tengo yo por aquí en el blog, lo cual me dejó muy impresionada. Quizá hacía un poco de frío para mi gusto, y es lo único malo que le vi.
Very actual and modern. They have Japanese magazines like the ones that I have in my blog! I was really (in a good way) impressed!
The only bad thing that I felt it's that It was a little cold there > <

-Relación calidad/precio:
-Quality/Price:

Mi corte fueron 32€ y el color otros 32€. Obviamente todo esto depende del color que te vayas a dar y del corte que te quieras hacer. Sí, es caro, lo se. Pero como he vuelto a decir, creo que definitivamente la calidad se paga y yo salí tan sumamente satisfecha que seguramente vuelva después del verano para sanear el pelo (o incluso antes). Si podéis ahorrar un poco e ir, os aseguro que saldréis encantadas > <
The cut was 32€ and the color was another 32€. It's expensive, like I said before, but it totally worth it!!

-General:
Lo primero que ya te da buena espina es que en una de las paredes de fuera tiene una ilustración gigantesca de anime realista XD lo cual ya es como "uummmmm *cejas cejas*". El locar está muy limpito, la gente de adentro tiene una apariencia super molona y el trato es muy bueno. El resultado mejor, y si no fuera por el alto precio, se llevaría sus 5 meows. Pero se queda con sus 4'5 meows bien merecidos!
The first that you get to see its a huge realistic manga illustration that invites you to enter. The saloon its clean and is huge too, and they're very professional, so I liked the saloon a lot. The bad things: is very expensive and cold > < anyways, 4'5 meows! :D


Esto es todo por la entrada de hoy, espero que os haya servido!
Hope you like it and see you soon!

Bye!

Comments

  1. Esas fotos con con ese pelo me encantaron la primera vez que las vi, si que tuvo maña el chaval! El corte te queda estupendo y el color es precioso.
    Yo hace la tira que no voy a una peluqueria, mismamente por el medio a que me corten media melena, que me la estoy dejando larga y claro, cariño le tengo, asi que cada X tiempo, me hago yo un repasito inusculo en las puntas, aunque solo sea 1 milímetro, para que no se estropee tanto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola preciosa!!
      AJJHFSDKJFHGG, muchas graciaas!! *O*
      Yo es que lo pasé muy mal cuando lo cerraron y ya experimenté lo que pasa cuando me corto yo sola las puntas: desastre.
      Así que prefiero pagar una vez una generosa cantidad, pero que me lo hagan muy bien, a gastarme poco en muchas cantidades para arreglar el desaguisado TTATT

      Delete
  2. Qué guapa!!! yo voy a la min gliú a hacerme el alisado japonés y la AMO! (está en callao, por una calle donde hay un mcdonalds verde). De cortes no me va mucho, así que tendré en cuenta la op zon porque me ha gustado un montón como te ha quedado el pelo *o*!! besitoss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aquí también tienen un montón de tratamientos, por lo que he visto, y desde luego no te estropean mucho el pelo, así que recomiendo que preguntes pro allí *^*
      Espero que, cuando vayas, te guste! *3*

      Delete
  3. El corte y el color te quedan genial! Me gusta mucho. A mi me pasa lo contrario cuando voy a la pelu. Siempre me cortan las puntas cuando lo que quiero es que me corten mas pero como lo tengo rizado dicen que luego sube. Menos esta vez que me lo han dejado como yo quería.

    ReplyDelete
  4. el corte y el color son preciosos!!pero la modelo tmb cuenta!! estas wapa wapa!!y casualmente yo tengo el pelo verde ;) bueno,medio verde medio turquesa...y me encanta!! pero veo k me va a costar cambiar de color, xk ni decolorandolo se va....tedre k darme no se cuantos tintes encima like you!! peeeero hasta entonces....jajajaja un besazo!!

    ReplyDelete
  5. Me encanta tu cabello. Yo también tuve muchas malas experiencias intentando ponerlo azul. Créeme, volví a mi original Negro y no me arrepiento. Deje de teñirlo y uso extensiones de punto pegadas al cabello de colores de fantasía.... Ahora tengo 26... Este año cumplo 27 me mudare del país a Europa y la verdad creo que a pesar de estar relacionada con el area creativa principalmente me parece que si me tiño de colores no me ayudara a conseguir una nueva oferta de trabajo, lo cual es triste que la sociedad te encasille así. Yo como tu fuera nuevamente a la peluquería después que tu cabello crezca y se recupere como en un año y vuelves a intentarlo; solo se es joven una vez donde todo es posible. Saludos.

    Kisses and Cookies
    www.GroovyRoo.net

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts