[REVIEW] Shiseido Perfect Whip Cleansing Foam (Japanese).

Cheasu!

La review de hoy es de un limpiador facial que me tiene total y completamente enamorada.
Hace poco me contactó Lunatu, una web con cosmética japonesa y la verdad es que di el visto bueno a probarlo de muy buen grado pues ya sabéis que si la cosmética coreana me chifla, la japonesa siempre he tenido ganas de probarla, pero por desgracia no hay demasiadas webs que vendan a precios asequibles ^^u
Today's review is about a cleanser that I totally love! 
Time ago, "Lunatu", a on-line shop with Japanese cosmetics, contacted me to trying some of their products. You probably already know that I really love korean cosmetics, but I think that is kind of hard to find a web with Japanese cosmetics with a good price so I gratefully accepted ^^


Así pues, teniendo en cuenta que me hacía falta un limpiador, elegí este que me llamó muchísimo la atención... resultando ser una elección MUY acertada -^^-
I needed a cleanser so I decided to go for this products and give it a try and it ended being a very good decision:)

LINK AQUÍ/HERE!


Vayamos al review!


-Envase:
-Container:
Bien, es azul y blanco, con eso ya me tiene ganada XD
Bromas a parte, la verdad es que es un envase simple y mono, muy sencillo. No tengo mucho más que añadir. Es práctico y cómodo y con eso basta en cuanto a funcionalidad.
Well, it's blue and white, so obviously, I like it XD
But well, it's very simply and cute... nothing more to say ^^u It's comfy (to use it) and practical.

-Textura:
-Texture:




Hay que aplicarlo con la cara y las manos húmedas. La textura del jabón la verdad es que es un poco rara. Es así como compacta e incluso cuando lo extiendes sobre la cara no se queda la típica textura jabonosa, sino algo más denso, más... raro. La verdad es que no os sabría explicar con palabras. El caso es que personalmente no me molesta en absoluto, de echo la textura en sí viene muy bien para saber cuando has cogido mucho o has cogido poco, lo cual lo veo la mar de útil, pero si eres una persona que se lleva mal con las texturas poco conocidas... no se hasta que punto te podría gustar ^^u
You have to apply when your face and hands are wet. It's a little weird. I mean, it's not like others cleanser's textures, it's more... thick? I don't know... if you are very special with texture I dunno if you're gonna like this product or no, but I can tell that the texture helps a lot when it comes from knowing if you put more than you need or no.
-Olor:
-Odor:

Tiene un olor muy bueno. No huele a químico o algo por el estilo, deja un olor muy rico en la piel. Cada vez que el señor N me va a dar un abrazo o un beso después de lavarme la cara me olisquea un par de veces y siempre dice "no se lo que es, pero hueles muy bien", así que ha pasado la prueba de novios sin problema! hahahahahahahah XD
It has a very nice smell. It doesn't smell chemical or something, it leaves a very nice scent in the skin.
Every time that the sir N comes to hug or kiss me after I washed my faces always says "I don't know what is it, but you smell solo good", so the product pass the boyfriend test! haahahahahaha XD

-Relación calidad/precio:
-Quality/Price:

El bote cuesta 8'25 libras y tiene 120g (por lo que he deducido del envase). Yo llevo ya... casi 1 mes con el bote y hace falta tan poquito que creo que llevo sólo 1/4 del producto gastado. La verdad es que me parece una muy buena inversión teniendo en cuenta que me parece un muy buen limpiador facial.
It cost 8'25 pounds and it has 120g (for what I guess from the container).  I have ... almost 1 month and I only spent 1/4 of the product. I think that is a really good investment 'cause I really think that is a very good cleanser :)

-Conclusión:
-Conclusion:

Muy, MUY satisfecha con este producto. Últimamente cuando alguien me pregunta por algún limpiador bueno sólo ando recomendando este porque de verdad, me tiene totalmente enamorada. Es súper sencillo de usar, cunde un montón y te deja la piel súper limpita, con una sensación de frescor maravillosa y lo más importante es que desde que lo uso noto mucho mejor el tema de control de imperfecciones, mejor poros, mejor todo > <! Posiblemente, el mejor limpiador que haya probado hasta la fecha ^^
Very, VERY satisfied with this product. Lately, when someone ask me for a good cleanser I'm only recommending this 'cause is, really, a very good cleanser. It gives you a clean and fresh sensation  and my skin is so much better since I use it. It's probably the best cleanser that I've try until now :)


Y eso es todo por la review de hoy!
Espero que os haya servido!
And that's all for today, hope you like it!

Bye!

Comments

  1. No conocía este limpiador y no está nada mal, si cunde es genial ^^
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cunde muchisísimo!
      De verdad que totalmente recomendado ^^
      Un beso!

      Delete
  2. Me gusta *w* Yo ahora tengo el limpiaor de Daiso, que tengo un amigo japonés, que fue a Japón y me colmó de historias y regalos adorables, y por el momento voy genial con los egg soap de holika holika, pero aun así me lo apunto :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh, eso lo quiero probar yo, la verdad xD Me parece infinitamente curioso.
      Que envidieja tener regalillos de allí jopi > <

      Delete
  3. Que buena pinta! Hablan muy bien de este limpiador en todos sitios.
    ¿Te podría pedir también una foto de los ingredientes? Gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es muy bueno!! *^*
      Pues te podría hacer una foto pero.. están en japonés ^^u (?)

      Delete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts