[REVIEW] TonyMoly Tomatox!

Cheasu!

La review de hoy lleváis pidiéndola muuucho tiempo! Se trata del mítico Tomatox!
Today's review is about... Tomatox!! :D


Siempre que hablo de cuidado facial saco a relucir este producto. ¿Por qué? Porque bajo mi opinión, ¡es un producto estrella para el cuidado de la piel!
Lately, Every time that I spoke about facial care I ended recommending this product. Why? Because I think that is a must product to have in our facial care routine!

Os cuento un poquito que hace el Tomatox: básicamente lo que hace es "limar" nuestra piel. Ahora, no nos alarmemos. Nos va quitando la capita de piel muerta que tenemos, junto con los granitos, las marcas del acné, las manchas y demás imperfecciones. Su formula consta de extracto de tomate, extracto de limón, extracto de té verde y extracto de flor de houstonia.

¿Cómo se aplica?
Pues es una crema que se tiene que extender con un breve masaje de 2 min por toda la cara, pero como siempre, sin incluir boca ni la zona de los ojos. En las instrucciones suelen decir que dejes actuar la mascarilla entre 5 a 10 minutos. Yo recomiendo dejarla entre 15 y 30 min, aunque yo me lo pongo y me lo suelo dejar mientras hago cosas y generalmente estoy entre 30-40 min.  Todo es hacer la prueba: la primera semana la dejas 6 minutos. Si ves que no hay irritación ni picor, la siguiente semana aumenta a 7 minutos. Y así todas las semanas. Si por algún casual un día ves que tienes la piel un poco más roja o te escuece, es que tu piel ha aguantado el extracto de limón el máximo tiempo que puede, así que baja un minuto a la cantidad que lleves (si llevabas 16 min, vuelve a 15) y mantente en ese tiempo :)
Hay que tener en cuenta que, cuanto más te lo dejes, más efecto hace. Id aumentando el tiempo poco a poco (siempre sin pasarse) hasta que encontréis los minutos "ideales" para dejaros la mascarilla.
I'm going to talk a little about this product first. Basicaly, this product clean our skin out of imperfections, like a sandpaper. Now, don't freak out, don't take it literally, what it does is pulling away our dead skin with out imperfections and letting out the new skin ^^ 
How do we apply it? Well, it's a cream so we've to extend with a little massage (2 min or something) for all our face (excepto nose and eyes contour, obviously). Let it in between 15-30 minutes. I usally do things (like work or housework) and I take it out when 40 min passed, but be careful with it. Remember, the more you let it in, the more effect it does, but always being careful (don't let it 2h, for example).  You can start applying it 15 min and increasing the time little by little until you find the "ideal" time for you.

Empecemos!
Let's start!

-Envase:
-Container:



Como habéis visto en la fotografía anterior, el primer envase con el que te encuentras es una mona cajita roja que está cerrada con las hojitas "entrelazadas" entre ellas. De por si me parece que el envoltorio ya es una cosa monísima y muy bien diseñada. Las hojitas es un detalle que me encanta. Ahora bien, nos centramos en el envase en sí. Es un envase con forma de tomate, lo cual veo muy acertado dado que estamos hablando de "tomatox" XDD Tiene un color muy bonito y el detalle verdecito de arriba super mono. Se abre por la mitad... y ahora viene lo que no me gusta. Al abrirlo por la mitad nos encontramos esto:
Like you saw in the previous post, it comes in a little, cute red box, with little leaves closing it. I find this very, very cute and very well designed. Now, focusing on the principal container, It have a tomato form, which is very cute and have a very nice red color. You can open it from the middle and...

Con esto tenga una opinión buena y otra mala. Por una parte, me encanta el detalle de que en todas las mascarillas de TonyMoly tengas una cucharita, por si quieres racionarte la cantidad con ella y su tapita también con el logo muy mona. Lo que no me gusta es que el producto sólo viene en la mitad del envase total, con lo cual al principio, cuando ves el envase dices "oh, que guay, cuanta cantidad" y luego cuando la abres ves que la crema no está repartida "mitad y mitad", que sería lo ideal, ya que así si que amortizarías completamente el producto,  sino que sólo viene una mitad. Es lo único que hace que le reste medio meow.
... you can see this. It's a very nice detail that you have a little spoon to apply the product if you want, but the con is that you have only the "half" of the product. The "ideal" is to have product in the two halfs, 'cause some people use it for all their body.

-Textura:
-Texture:



La textura es muy cremosa. No es de estas mascarillas que hacen que te quedes petrificada cuando se van secando, sino que tienes completa movilidad en todo momento, tanto para hablar, como incluso para poder comer cosas y eso es lo me ha encantado de esta mascarilla *^*. Se extiende fácilmente.
En cuanto a la cantidad para aplicar, yo recomiendo dos versiones. Yo echo la cantidad que estáis viendo en la foto. Si lo usas sólo para la cara, yo recomiendo esta cantidad, que ni es mucha ni es poca. Si te interesa usarlo en otras partes del cuerpo (recordemos que otro de los usos del tomatox es blanquear la piel) tales como brazo, espalda, piernas, etc, pues conviene aplicar menos cantidad para que se gaste menos ^^
De todas formas, si os da miedo gastar mucho, empezar aplicando poco e ir subiendo la cantidad hasta que veamos que funciona de manera adecuada.
It has a really nice cream texture. When you apply it doesn't dry until you can move any facial muscle like usually happens with others mask and that's what I love about this one. You can talk freely and even eat *^* I put the amount that you can see in the pic, but, if you want to use in other body's part (remember, it's suppose to whitening the skin, or maybe you have acne in your back) , use a little less, to make the product last longer.
Anyways, if you have fear of wasting product, try to add more every time, little by little until you got the "ideal" amount of product that works on you ^^

-Olor:
-Odor:

No huele a tomate, eso ya lo adelanto XDDD No huele mal, quizá para mi gusto personal huele un poco más a químico de lo que me gustaría, pero tiene un olor agradable y deja también un olor agradable en la piel ^^
It doesn't smell like tomatoes, that for sure xDD It doesn't smell bad, but for my personal taste, it smells a little more chemical than I like, but, It has a very nice scent and leave a very nice smell in your skin too ^^ 

-Relación calidad/precio:
-Quality/Price:

Aquí tengo que comentar una cosita. Yo lo compré en Wangbii la primera vez porque no lo teníamos en KittenDolls Store, y sale a 18€. Barato NO es XD Al menos que lo compres personalmente en Corea, claro está... XDDD
Ahora bien, lo compré hace más de 6 meses y el mío se me acaba de acabar (de hecho, aún me queda para una aplicación más). Cundir, cunde mucho. Claro está, que yo, vuelvo a repetir, sólo lo uso para la cara y no para el resto del cuerpo. Pero aún así creo que cunde muchísimo. Además, con todo lo que hace en la piel y teniendo en cuenta que funciona perfectamente... desde luego creo que merece la pena ahorrar un poco y comprar este producto que yo considero ya como imprescindible ^^
I got it in Wangbii becuase we hadn't it in KittenDoll's Store, for 18€, so is NOT cheap, but I bought it more than 6 months ago and I just finished it. It last a lot so it totally worth in my opinion^^ 

-Conclusión:
-Conclusion:

Como apunte final, tengo que decir las veces que es apto usarlo a la semana. Si tienes un acné severo o un evento urgente al que asistir y tienes bastantes imperfecciones, recomiendo el uso de esta mascarilla 2 veces por semana. Si no, con una vez por semana, bastará ^^
Ahora sí, como he dicho ya en varias ocasiones considero este producto como todo un MUST a tener en nuestra pequeña colección de cuidado facial. Totalmente recomendado tanto como para un mantenimiento de la piel (para conseguir esa piel de culito de bebé que taaaaanto nos gusta) como para aquellas personas que sufran de acné (tanto suave como severo) y necesiten un tratamiento no agresivo para acabar con él!
La parte blanqueadora que es tan famosa.... ¿Qué pasa con ella? Sencillamente, el "whitening" del que ellos hablan no es más que la sensación de que tu piel está más blanca porque no te deja machas ni despigmentaciones de piel, sin más, ni menos. Por lo cual, ¿nos va a blanquear la piel? No. Lo que va a hacer es darnos la sensación de que la tenemos más pálida al vernos con un tono uniforme. Es un problema que también se suele dar al aplicar una base de maquillaje :)
La única contra por la que no le doy los 5 meows es porque tarda relativamente un poco en hacer su trabajo. Es decir, los resultados se notan óptimamente a partir de las 2 semanas y media y, para alguien con mucho acné o que le corra urgencia, supone un fastido > <

I almost forgot how many time in a week you have to use it! If you have several problems with acne or other imperfections, I recommend to use it twice in a week. If you don't have this problems and it's more for maintenance, then I recommend one in a week ^^


Y esto ha sido todo por el post de hoy, espero que os haya gustado!
And this is all for today's post! Hope you like it!

Bye!

Comments

  1. Hola preciosa, muchas gracias por tu entrada! :)
    Estoy planteando comprarme una mascarilla de tony moly y estoy entre esta y el "latte art milk", ¿cuál recomendarías entre estas dos?
    Muchas gracias ><

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! ^^
      Pues depende mucho de que "problemilla" de la piel quieras solucionar primero > < Si tienes imperfecciones, mejor el tomatox, que de paso mejora los poros, y si tu problema es más de poros abiertos y cosas así, mejor el latte art milk (del cual, por cierto, también tengo review ^^ -> http://miu-chan.blogspot.com.es/2014/06/review-latte-art-milk-cacao-pore-pack.html) ^^

      Ya me contarás!! :D

      Delete
    2. Entonces creo que me vendrá mejor el tomatox jajaja, muchas gracias!

      Delete
  2. Pues por algún motivo este producto no me llama nada....otras mascarillas me llaman mucho más, pero la review está genial ^^
    Pero 18 euros es super caro..en ebay está por 9 o así...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo em resistí durante mucho tiempo a probarlo, la verdad es que tampoco me llamaba para nada la atención XDD Pero ahora ya ves, de mis favoritas XP
      Ya, en la tienda es super caro, pero a mi me merece más la pena no esperar el tiempo que tarda on-line + los gastos de envío ; v ;

      Delete
  3. Tengo muhcas ganas de probar este producto, además en temporadas me sale bastante acne asi que creo que puede irme genial!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ciertamente viene muy bien para tener la piel más controlada y luego no sufrir esas épocas de más acné > <!

      Delete
  4. Hola! Que buen review :)

    Yo AMO esta mascarilla, elimina mis rojeces y no blanquea la piel ni la aclara pero sí empareja el tono, algo maravilloso si tienes el rostro manchado por el sol. Lo que sí me la aplico una vez a la semana por 10 minutos o menos, sino mi piel empieza a sufrir y arde. A las 3 semanas de uso ya todos notaban los resultados.

    Saludos!

    http://bazarrenau.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro, al eliminar las rojeces el tono de la piel se vuelve más uniforme, lo cual viene pefecto! En mi caso es que mi piel ya tiene un tono bastante uniforme, con lo cual no hace mucho efecto > <
      Sí, por eso dije en la review que cada piel es distinta y que se empezase poco a poco > < Yo me la puedo dejar minutos y minutos que no le pasa nada a la piel > <

      Saludos!

      Delete
  5. Ola osea esta es mas parael acne inperfercciones.cual me reconiendaa micara esta morena por el sol sobre todo mi frente ya probe la panda la smow white y ahora.esta.uiero una dihamos.blanqueadora perosolo astai tono original

    ReplyDelete
  6. Ola.y cual si blanquea osea.no que.siere morena natural te vuelvas blanca sino loque el sol l te quemo cual recomiendas

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts