My Top 3 Youtubers - Summer season.

Cheasu!

En la entrada de hoy os quiero hablar un poco sobre mi top3 Youtubers de este verano. Muchas veces en mi canal me habéis preguntado quienes eran mis youtubers favoritas y por qué no hacía un vídeo sobre ello así que, viendo que no voy a tener mucho tiempo, prefiero dejarlo por escrito, que ahora mismo me es más sencillo, y hacer el vídeo en cuanto pueda -^^-
In today's post i want to talk about my top3 youtubers for this summer season. A lot of you guys asked me to do a video about it, but won't have time so, for now, is more easy to make a blog post and make the video when I can.

Tengo que avisar: todas son de habla NO española. Todas ellas hablan inglés XD Ya estén en Inglaterra o Estados Unidos, lo cierto es que no tengo ninguna youtuber española preferida > < (otra cosa es que no vea youtubers de habla hispana, que lo hago y ya haré otra entrada sobre ellas ^^).
Recordaros también que mi raking de favoritas cambian con el tiempo! XP
All of them all english speakers xD The truth is that I have not a favourite spanish youtuber (I do watch spanish youtubers, and I'll make another post about them ^^).
Also, remember that I change my favourites eeevery time XP 


1.Zoella:



Os dejo el vídeo que más me ha gustado de los últimos que ha subido.
Su canal es un canal de lo que suelo llamar yo "variedades". Habla mucho de cosas de belleza, pero también hace muchos hauls de cosas de casa, challenges, tags y esas cosas que tiene un canal de youtube de "variedades".
No tienen nada de especial que diga "wow, el contenido es super único" pero tiene algo... que me relaja y me anima mucho ^^ Por no hablar de que adoro el acento británico :D
También tiene un canal de vlogs, del cual os dejo su reciente vídeo:
I let you one of her recents videos that I liked it.
Her channel is what I call a "variety channel". She talks a lot about beauty thins but also do home hauls and challengers and tags and that stuff that a "variety channel" has.
For me, it has nothing special, like a unique content but it has something... that relax me a lot and cheers me up ^^ And I love British accent<3

Also, she has a Vloging channel, I let her last video here ^^




2.Jaclyn Hill:



Una que se mantiene constantemente en mi top10 sieeempre, siempre, es Jaclyn. La empecé a seguir hará ya... ¿3 años? (cómo pasa el tiempo dioses...) y me encantan sus looks, me encantan sus ideas y adoro la forma que tiene de usar las sombras *^*
A parte, me muero del amor con su snapchat <3
She keeps in the top 3 every time because I really love it. I started to follow her 3 years ago, more or less (time really flies...) and I love her make-ups and looks, her ideas and the way she works with shadows.
And I really love her snapchat <3

3.KathleenLights:



Una "adquisición" relativamente recente es Kathleen. Gurú de maquillaje, habla mucho de productos que podemos encontrar en droguerías y hace bastantes tutoriales con esos mismos productos. Fue la que me descubrió los Liquid Lipstick de Milani, de los cuales ya haré review en el más adelante.
Su voz me relaja un montón y también me inspira mucho siempre que la veo :D
I added her recently. She's a make-up guru who speak a lot about drugstore products and do a lot of make-up tutorials with them. She is the one that discovers me the Milani liquid lipstick that I'll review in other post.
Her voice relax me a lot and also she inspire me every time I see her.

Estas son mis top3 youtubers esta temporada. Ya sabéis que suelo variar mucho (hace unos meses estaba obsesionada con Marzia, por ejemplo, y ahora veo sus vídeos de vez en cuando solamente) así que los puestos irán variando conforme pasen los meses XDDDD Veremos a ver cuales son mis top3 en invierno!
De momento ya he pillado nuevos canales frescos que me han gustado mucho y varios de ellos tienen pinta de ir a engancharme bastante :)
These are my top3 youtubers this last season. You know that I change a lot my tastes (in winter season I was obsessed with Marzia and now I barely see her videos...) so this Top 3 probably will change the nex season. I already have my eye in new youtubers that i just discover, so let's se who is my next top 3 :)

¿Cuales son tus top3 youtubers favoritas? :D ¡Déjame saberlo en los comentarios!
¿Who are your top3 favourite youtubers? Let me know in the comments!

Esto ha sido todo en la entrada de hoy, ¡espero que os haya entretenido!
This is all for today's post, hope you enjoyed! 


 Bye!

Comments

  1. wow!!! solo conozco a Zoella y de oidas, creo que nunca he visto un vídeo de ella. Voy a pasarme por los tres canales a ver que tal =)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Espero que te guste! *^* A mi me encantan sus videos :3

      Delete
  2. Oh dios! no conocía a Kathleen y es maravillosa! La sigo pero ya! *_*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Kathleen es super guay!! *O* me encanta toda ella, la verdad > < (soy sólo yo la que se fija en los dientes más bonitos que tiene? XDDD)

      Delete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts