Easy and healthy banana milk smoothie (+ Vegan)

Cheasu!

¡Hoy os traigo una receta de cocina suuuper sencilla!


Siendo sincera, la verdad es que la fruta nunca ha sido algo que me pirre (aunque tengo mis antojos XP). Eso sí, me la como si me la dan pelada y lavadita, pero si no....¡Que pereza! (básicamente, soy una vaga, hahaahahaha... u//v//u'''). Y a Neo, le pasa 3/4 de lo mismo... así que, la única encargada de hacer que ambos seamos saludables... ¡soy yo! hahahaahah X_D (imaginaos el destare, pero lo intento, de verdad xD). Ahora bien, para hacer que el tomar fruta sea un poco más "ameno", desde que empecé con la hepatitis, he estado probando a hacer un montón de batidos (super sanos xD).

¡Hoy os presento el de plátano y leche! :D


Se tarda nada y se necesita mucho menos! :3 Además es super sano, aunque, no recomiendo tomarlo todos los días ya que el plátano estriñe >//3//<

Ingredientes~

-4 plátanos (dos por persona).
-Leche desnatada (a ser posible con 0'0% de grasa). Si eres vegano, leche de coco, almendra o soja (yo me suelo decantar por la soja o la de coco, que con el plátano va genial *^*), al gusto ;) Yo pongo más bien poquita porque me gusta espeso.
-Un poquito de azúcar, al gusto. Yo uso un terrón de azúcar moreno :3 También vale edulcorante o stevia ;)

Cómo hacerlo:

Simplemente pon todos los ingredientes en el vaso de la batidora (o un recipiente hondo. O, en mi caso, la termomix) y bátelo todo hasta que quede un batido ligero y sin grumos.

¡Y listo! Una merienda sana, rica y nutritiva en... ¡3 minutos! (¡si llega!).



¡Espero que os haya gustado, si lo probáis decirme que tal! Y recordad compartir la receta con vuestra gente! ;)

Un beso y nos leemos en la siguiente entrada!

Bye!

Comments

  1. Yo le he echo alguna vez jiji a mi me gusta el de fresa y con helado 😛

    ReplyDelete
  2. Ami me gusta el de fresas con helado jijij me diste una idea para hoy 😛

    ReplyDelete
  3. Me encantan hacer este tipo de batidos en las temporadas de buen tiempo *-*

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts