Arco Iris



Porque hoy me apetece pintar mi futuro con colores arco iris para que todo el mundo vea lo brillante que puedo ser.

No quiero que solo conozcas una parte de mí.

Conóceme.

Arriésgate a aceptarme como soy.

No me pidas explicaciones, no preguntes mis porqués. Sólo acéptame.

Como soy, sin mediar caras, sin que solo te tenga que mostrar una pequeñita parte de mí.

Porque yo abarco mucho más que eso.

Quiero ocupar todo tu corazón hasta eclipsarlo. Porque hoy quiero ser una niña egoísta. Por primera vez quiero ser la única niña mimada de tus ojos.

Quiero cabalgar con las hojas del viento otoñal, mientras rodeo las farolas y me giro a tiempo para mirarte y ver tu media sonrisa, que me mira divertida, como si fuese una niña pequeña que te sabe alegrar.

Quiero pasear por infinitos paisajes con sabor a paisajes de mis recuerdos.









Comments

  1. Hola Miu-chan nos tenìas abandonados,me alegro que hayas actualizado tù blog pero noto en el un poco de tristeza y melancolia ¿ serà el otoño ?
    ARRIBA ESE ANIMO.
    Un saludo

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts