Mentiras y verdades


Mentira es cuando me miro al espejo y veo que mi imagen me devuelve la mirada con cara sonriente.

Mi corazón desgarrado es una pura verdad que no se transmite a través de corazas de mentiras que no sabes descubrir.

Y mi dulce cristal de azúcar se derrite con las horas, esperando ceder, para dar paso a lo que es la cruel realidad.

Pero sólo estoy yo.

Yo con mi mentira y mi verdad. La que no se sabe distinguir, que se mezclan y disuelven en un sólo ser, conformándome a mi. A lo que soy.

Y que le voy a hacer si no quiero que me veas. Si no quiero que veas a través de mi pared.

Un día me preguntaste con dulzura si creía en la verdad. Yo te dije que creía en mi mentira.

Y ese día me preguntaste que era la mentira y la verdad.

Si quieres responderte sólo mírame: La verdad es la imagen de mi mentira.

Foto: la chica a la que me parezco XD

Comments

Popular Posts