Pensando...


Feliz de que la gente me entienda y me comprenda.

Me siento en uno de estos días que piensas que el mundo te entiende, que no estás sola ^^


Gracias a ti, que finalmente me has hecho comprender que, aunque a veces sea una niña un poco mala, siempre estarás ahí ^^ Chuuuu!!

Aunque vayamos pasito a pasito siempre será mejor que seguir parados. Eso fue lo que pensé, por si quieres saberlo.


Cuando las cosas marchan bien hasta el suelo negro del metro de vuelve multicolor. Es lo que tiene ser feliz. Lo ves todo despreocupadamente.


No pensaré en el final de este trayecto, solo en el punto en el que estoy.


Pensamientos simples, pero eficazes ^^

Foto: Hime Lolita

Comments

  1. Q hermoso blog!!!

    me alegro q te guste el mio de Arisa Mizuhara ^^

    Visita el blog cuando kieras ...

    De a poco ire agregando mas informacion y fotos n__n

    Saludos!!!

    Arisa Mizuhara FC

    ReplyDelete
  2. respondiendo a tu duda lo unico que has de hacer es ir a una web k cree contadores esta te dara un codigo HTML y en las opciones de diseño de tu blog donde añades enciuestas , etc esta la opcion codidos HTML , solo lo has de copiar.Esto tambien lo puedes usar con relojes , cronometros y cualquier codigo el HTML
    espero que lo hagas entendido

    ReplyDelete
  3. jajaja es raro, si. es que yo soy rara!jajaja
    es con boli, si, boli bic.
    es lo que tenía a mano....:S

    un besicoooo!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts