Cambios...

Me he decidido a dar una prorroga al blog en cuanto a cultura japonesa y tal se refiere. Visitad el blog de "thefrakyweek" (en mis enlaces) si queréis informaci´pn y esas cosas sobre cosas japos.

The freaky week es un blog en el que no solo actualizo yo, así que respetad también a las demás compañeras. Es un blog muy interesante porque entre todas hacemos un remix cultural grande, ya que nuestros gustos son marcados y distintos. Creo que merece la pena pasar.

Hoy voy a poner unos videos que me gustan ^^

Este me lo mandó mi profesora de ingles y me encantó ^^




Cutie Honey, la 1ª canción de Koda Kumi que escuché y que me encantó ^^



Amazing Kiss, una canción que me gusta ^^ La que yo escucho está en japonés, pero esta es la oficial. Las dos versiones son de BoA



Valenti, de BoA también. Juzgad si cambia o no cambia XD





Jewel, de Ayumi Hamasaki, en versión piano:






Y eso es todo por hoy ^^


Espero que so gusten los videos^^

Comments

  1. no voy a ver to2 los videos xro los q e visto tan wapos...^^

    ReplyDelete
  2. Me gustan los cambios en tú blog Miu-chan.
    Un abrazo.

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts