Ayumi Hamasaki

Hola!

Hoy a nevado un poco por la mañana. Ahora está lloviendo, así que lo que ha cuajado se derretirá, pero ha sido muy bonito ver caer los copos de nieve.

Hoy pondré unos videos con lo que me he topado mientras estudiaba. Son versiones en piano de canciones de Ayumi Hamasaki, de ahí el título.

Como me parecieron canciones preciosas las pongo para la gente a la que le guste el piano y la buna música. La verdad es que me dan más ganas todavía de aprender a tocar el piano, porque con la flauta travesera, a no se que haya dos, no se puede interpretar estas melodías T.T

Y dicho esto, os dejo con los videos, que disfruteis ^^

"Glitter"


"Fated"



"Voyage"


"Evolution"



"Depend of you"



Y me pasaría horas poniendo videos, ya que esots chicos tienen muchos. Pero bueno, por hoy os dejo esos. Espero que os gusten ^^

Comments

  1. Pues si,me han gustado los videos de piano aunque la flauta travesera bien tocada tambien es muy bonita.Para mí no hay ningun instrumento musical que no me guste y entre mis preferencias se encuentran la gaita, el saxofon,el violin....
    Un abrazo.

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts