Febrero...


Busca la sombra el perro. O por lo menos eso es lo que dicen, y en el sitio en el que vivo se entá cumpliendo de maravilla. Nos levantamos con un poco de frío, pero al medio día llegamos a los 19º -_-


Ya ha pasado carnaval. Se suponía que yo iba a tocar con la charanga, pero me dejaron tirada. Es decir, llegaron tarde y no se molestaron en acordarse de que habían quedado con la gente en un sitio determinado. Y luego se llaman adultos Ò.Ó. Perdí la tarde, volví a casa con un super cabreo pa colmo mi madre perdió uno de sus guantes. Eso más la vergüenza de ir disfrazada, que yo eso lo llevo bastante mal, desgraciadamente u-u




Pero bueno...


A otra cosa, como se suele decir, no? ^^


Ya queda muy poco para que empieze la dura cuesta final de los exámenes, ya que los que nos preparamos para selectividad acabamos en mayo. Casi le tengo terror al próximo mes. TT.TT


Quería poner un reproductor Mp3 en el sitio de los links, pero no me deja, así que ya veremos cuando lo puedo poner.


He descubierto una serie nueva que se llama "Why why love". No tengo claro si es china o coreana, pero si que está interesante.


Una serie que os recomiendo es la de XXXHolic, sobre todo si os gustan las series filosóficas que tengan ademas un poco de fantasía y que hagan pensar.

Dejo el link dek primer capítulo por si ha alguien le interesa^^



Y con esto y desando una feliz semana, me despido ^^


Besoos!






Comments

  1. Animo y sin miedo a los examenes Miu-chan,y"palante" que de cobardes no hay nada escrito.

    Un abrazo.

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts