Sprint final.




Semana cargada de exámenes. No obstante, está incomunicada durante esa semana empoyando, así que... u_u''''... la que me espera, jeej ^^U

Por eso hoy dejo estos videos, para que cuando necesite descansar escuche música sin entrar en el youtube (que si no me vicio a ver videos y pierdo el tiempo T.T). De todas formas, espero que estos también gusten ^^

Ya contaré novedades y tal la próx. semana ^^

-Kagamine Len, SADISTIC VAMPIRE:


-Len Kagamine, SPICE!


-Revolution, Hitori version:


-Kanon Wakeshima, STILL DOLL:


-Shakugan no shana ending:


Y esto es todo por hoy ^^




Besooos!!

Comments

  1. abra algun dia q no "critikes" mis textos? T.T

    ps pa mi an sio años malgastaos, sobre todo los 17...puto año mierda...XD

    e desaprovexao muxas cosas para luego arrepentirme 1 y otra vez...-_-U *mira acia el suelo tristemente* XD

    la q no se iva a cnctar...weno al menos me as firmao jajaja

    el dilema d to2 los dias...d q puedo escribir? jajaja

    un besito wapa ^^

    ReplyDelete
  2. conste que me he visto "casi" todos, me quedo con "still doll", suena bien ;-)

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts