Vocaloid.


Hoy tuve le 1er exámen de la temporda de exñamenes... y me salió... no se, la verdad. u.u

Me he viciado a las canciones de un juego que se llama Vocaloid. Es un juego en el que puedes crear canciones, Japonés, por cierto. Como no, ¿verdad?
El caso es que me he topado con algunas bastante monas, así que hoy actualizo con ellas ^^


World is mine. Miku Hatsune:


World is mine. Kagamine Len:



White Letter. Miku Hatsune:



Love is war. Miku Hatsune:





Y por último tres videos. Dos son veriones de la canción World is mine con una traducción un poco diferente. Me aprecen curiosas :3
Y la otra es de la cantante del tema "le festin" de Ratatouille^^

Versiones:






Camille-Senza. Es francés ^^




Y por hoy me despido, que me toca ensayo con la banda ^^



Besoos y buen fin de semana! ^^

Comments

  1. a esta actu le ace falta...+ xispa q vas a lo directo y nose...ya sabes como soy XD

    xcerto me tienes q decir como pones las ventanas del youtube, q a mi no me salen XD

    ReplyDelete
  2. xcerto, no es q me aya dao x segido, simplemente me e welto a acordar d q existia...XD

    ReplyDelete
  3. q si los e visto xro x eso te e dixo q ya sabes como soy, xk lo decia d coña...¬¬

    gracias x lo del youtube ^^

    ReplyDelete
  4. sabes lo q me pasa xro no puedo acer nada para evitarlo...asiq bueno me tendre q awantar

    ReplyDelete
  5. me parecen super curiosas, y me la primera es Candy Candy total!! jejeje

    ReplyDelete
  6. otra d lo mismo no...son canciones q me molan, si kieres pongo alguna feliz xro realmente no seria sincero cn nadie...o si?

    ReplyDelete
  7. abla d odio, lo q pasa q mete, como en ksi to al amor...XD

    xro me gusta q t guste XD

    ReplyDelete
  8. Wah!
    gracias por siempre pasar
    perdon si no paso seguido pues los tiempos no me dan u.u

    Wii amo Vocaloid! XD

    Mi prefe es Luka Magurine O.o! XD

    Kissus!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts