Cosas que (me) gustan hacer.


-Enamorarse.
-Reírse tan fuerte que las mandíbulas te duelan.
-Una ducha caliente.
-Nadie delante de ti en la cola del supermercado.
-Una mirada especial.
-Recibir correo.
-Dar una vuelta por una calle bonita.
-Encender la radio justo cuando están poniendo tu canción favorita.
-Quedarse tumbado en la cama escuchando la lluvia.
-El perfume de las toallas calientes tendidas al sol.
-Un bote de nocilla.
-Una llamada de alguien lejano.
-Un largo baño de espuma.
-Una bonita charla.
-La playa.
-Reírse de uno mismo.
-Correr debajo de las tormentas de verano.
-Reírse sin ningún motivo.
-Tener a alguien que te dice que eres bonita.
-Los amigos.
-Escuchar de manera casual a alguien decir algo bonito sobre ti.
-Despertarte en medio de la noche y darte cuenta que aún te quedan horas para dormir.
-Conocer a nuevos amigos o pasar un poco de tiempo con los viejos.
-Tener a alguien que juega con tu pelo.
-Un helado.
-Tener un bonito sueño.
-Una taza de chocolate caliente en un día frío.
-Los viajes en coche por paisajes bonitos.
-Subirse a un columpio.
-Envolver los regalos de navidad comiendo galletas y bebiendo un vaso de leche.
-Cruzar la mirada con un guapo desconocido.
-Ganar un desafío.
-Hacer una tarta de manzana.
-Pasar el tiempo libre con tus mejores amigos.
-Acercarte al tablón y verte aprobado.
-Ver las sonrisas y oír las risas de tus amigos.
-Hacer un regalo a un amigo y ver la expresión de su rostro al descubrir que es regalo que tanto deseaba.
-Mirar el amanecer.
-Un día en un parque acuático.
-Saber que amas y eres amado.

Comments

  1. me quedo con muchas de ellas!!
    la playa y un buen baño relajante entre las prefes jijiji!!

    :-)

    ReplyDelete
  2. Y ademas de todo eso, me gusta que me rasquen suavemente la espalda.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  3. a mi también me encata pasear por una calle bonita.....caminar despacio....tranquilamente....observando....

    hola!! te tengo muy abandonada!! lo sientooo!!!!!!

    como estás???

    un besazooooooo!!!

    ReplyDelete
  4. Waa genial la entrada!!!
    te a quedado muy linda ^w^
    muy interesante lo q pusiste O.o

    Espero q tes genial

    Kisses!

    Koizumi Utena~

    ReplyDelete
  5. Konnichi wa Me Llamo Tamara Pero Prefiero Que Me Digas Moka o Mokita~San, Me Encanto tu blog

    mi msn es: bella_moka_akashiya@live.cl para que Hablemos.

    Te Espero En Mi Blog

    Atte: Moka~San

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts