Never more...


No sé cuantas veces voy a comerter más el mismo error. A veces pienso seriamente que soy un poco tonta. Doy oportunidades a la gente que otras personas no darían sólo para recibir más daño.

Si tuviese que definir como me siento ahora... creo que como cuando era niña y se metían conmigo. Hace mucho tiempo, pero mucho, mucho, que no lloraba de rabia y quizás, porque no reconocerlo, de impotencia. Creo que simplemente me fastidia que me dejen como a una mentirosa, o como a una mala persona, o simplemente, me pone enferma que me comparen con gente... por decirlo de alguna forma y suavemente, con alguien incompetente, si se puede decir así. Creo que estoy fustrada.

Hace algún tiempo, cierta persona utilizó una metáfora que me pareció bastante bonita, en la que decía que nuestra relación era de dos personas que, resumiendo, cuando discuten y se vuelven a juntar, caminan juntas por el mismo camino, de la mano. Pues bien, no creo que vaya a tomar esa mano más veces. Ha quemado todas las oportunidades que puedo dar. No porque sea él quien me ha gastado la jugada de muy mal gusto sino porque, de cierta manera, me he sentido muy ofendida.

Mi único, por así decirlo, propósito en esta vida (aparte de aspiraciones, sueños, ideas, etc) es el de pasarlo bien y tranquilamente con mis amigos, y vivir una vida, digamos, tranquila, a ser posible, sin que gente inoportuna meta sus narices por medio. Bien, parace que durante lo poco que llevo de vida esto es imposible. Siempre conozco a gente, que, de alguna forma, me hace sufrir. Y no es por darmelas de víctima, que ya se que hay mucha gente (a veces demasiada) que sufre, y más que yo, pero desde que recuerdo no ha habido un sólo año en el que no haya alguien que, o bien se meta conmigo, o bien me la quiera jugar.

Y lo peor, es haber perdido los nervios y descubrir que aún me queda mucho por descubrir de mi misma, que parece que viejos traumas del paso salen a la luz con demasiada facilidad.

Rabiosa por darle explicaciones a quien no se las tenía que dar.

Algo dejo sin aprender, imagino, si me pasa tantas veces lo mismo. Supongo que en realidad, me siento un poco triste por no ser más fuerte, ni tener esa confianza en mi misma que a veces, envidio.

Comments

  1. Animo Miu-chan, este estado de animo en el que te encuentras pasará pronto ya lo verás y sin tardar te dará hasta la risa haberte sentido así, pues estoy seguro que te repondras pronto y esas personas que supuestamente te estan haciendo mal no se merecen que tu sufras por su culpa.
    Animo y un beso.

    ReplyDelete
  2. caro no te jode...xk 500 son mias jajajjaja

    gracias q te aya gustado ^^ aunke sea literalmente

    ya te dije q yo escribo segun mi estado de animo y ultimamente yevo la negra nada me sale bn y me llevo ostias de to2 laos...@.@ XD
    lo tuyo...weno ya sabes q ay 1 cosa q espero q sea incierta y es lo mio, xk el kmino q trace fue asta el final...y asi me gustaria q fuera, con baches como to2 xro weno resignacion XD jeje
    pos eso, dime como se pone el contador y tal...xro vamos cuando yo yege a 1000, tu tienes 1 millon x.x jajaja

    ReplyDelete
  3. que completito tiens cada vez mas el blog jeje
    pues l apeluca me la compré por eBay,eld e españa claro xD
    es el único sitio donde encontré una decente -.-

    ReplyDelete
  4. es precioso...cuantos años tienes? supongo que todos alguna vez..nos hemos sentido así, pero a la vez de otra forma...si te sirve de consejo..mira la vida objetivamente..pregúntate si quieres tanto a esas personas como para jugar tu vida por ellas...si es así, juega..pero crees que tu vida vale más, olvida...realmente cualquier vida vale más que cualquier sentimiento, pero la vida deja de serlo si no te la juegas por ellos...besos..

    ReplyDelete
  5. me alegro de k estes mejor =) yo tengo 16..tuenti tenes? ps la verdad esk tienes todas la razón...ademas no se..como que me siento identificada...lo das todo por alguien y confias en esa persona..cuando luego sabes k tus sentimientos te han cegado.. bss

    ReplyDelete
  6. Konnichi wa Miu¡¡

    Estaba Recorriendo Los Blogs Y Por Casualidad Pase Por Aqui(Enrealidad queria pasar)y me dije: devo dejar que Miu se robe un post mio

    :-P

    Bueno Espero Que Te Pases

    Atte: Moka~San

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts