Quizás...

Quizás... algún día esté donde yo quiera estar y con quien quiero estar...

Dejando eso de lado, hoy, al volver de casa de mi hermano, me he encontrado con una grata sorpresa: un fantástico atardecer. Y me encontré pensando en tumbarme en la hierba, admirar los colores, sacar los matices, y buscar las formas de las nubes... también en correr sin motivo, y cantar canciones que nadie entenderçia... y tambien me encontré, tristemente pensando, en lo imposible que sería eso.

Hace ya algún tiempo que me di cuenta de que en esta vida existen muchos "quizá", y tambien supe, que sin estos "quizá" la vida sería bastante más feliz y sencilla. Pero en la sociedad actual donde vivimos no creo que se pueda vivir sin él. Es como si lo necesitásemos para escondernos, sin decir las cosas claras.
Sé que es contraproducente, y que muchas veces ni yo misma lo sigo, pero cuando era pequeña, me dije a mi misma que sólo debería hacer las cosas que yo quisiese hacer. No por obligación, ni por cumplir, sino porque realmente quisiese. Hace poco me di cuenta de que en el mundo de los adultos esto es cada vez menos posible.
Pero a fin de cuentas, esta vida es de cada uno, de nadie más. Nos pertenece a nosotros y creo que deberíamos vivirla como mejor podamos ^^










Comments

  1. dnd tu kieras estar y cn ken tu keras star? XD eso es posible?
    mira acia atras y lee una actualizacion con relacion al kizas q icistes tu sobre una frase q te dije yo, almjr t ayuda ^^
    y yo pienso = q tu, ay q vivir la vida d la mjr manera posible y ayer me di cuenta de algo, q si tienes un sueño, intenta q se cumpla x todos los medios, ya q algun dia si realmente lo mereces, lo cumplas, y pienso q uno d los sueños q tu tienes en un futuro profesional lo cumpliras si siges asi ;)
    despues de soltarte el royo este decirt q pues eso...me a gustao el texto...cada dia escribes cosas + raras xro + interesantes jajaja

    ReplyDelete
  2. Te han sitiado corazón,
    y esperan tu renuncia,
    los unicos vencidos corazon,
    son los que no luchan.
    No los dejes corazon,
    que maten la alegría,
    remienda con un sueño corazon,
    tus alas malheridas.
    No te entregues corazon libre,
    no te entregues.
    Y recuerda corazon,
    la infancia sin fronteras
    el tacto de la vida corazon,
    carne de primaveras.
    Se equivocan corazon,
    con fragiles cadenas,
    más viento que raíces corazón
    destrzalas y vuela.
    No los oigas corazón,
    que sus voces no te aturdan,
    serás complice y esclavo corazón,
    si es que los escuchas.
    Adelante corazón,
    sin miedo a la derrota,
    durar, no es estar vivocorazón,
    vivir es otra cosa.
    CANCION DE RAFAEL AMOR

    ReplyDelete
  3. Muy buena actt
    espero q tes genial!!!!

    Kisses!!!

    Atte;Koizumi Utena~

    ReplyDelete
  4. Hola esta genial tu blog :)

    Lo agregare a mis links en cuanto haga tu imagen de banner *.*

    Bye!


    Dueña y Administradora de kipicosplay_x (fotolog) thebestcosplayers.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Pues tienes razón en lo que comentas.
    A medida que pasa el tiempo, a medida que "maduras", se pierde frescura y todas esas ideas que revolotean sobre cambio y vivir la vida como quieres. No es algo triste, simplemente la propia sociedad te "absorve" y te convierte en uno de tantos buenos ciudadanos que: paga sus impuestos, tiene un trabajo con el que compra y gasta, se hipoteca y tiene hijos.
    Poquitos pueden escapar a esto, o estás forradisimo o es lo que toca (bueno, euromillones o diosa fortuna aparte, of course)

    oishhh, que profunda para estas horas domingueras!!
    un consejo: siempre siempre que puedas "carpe diem"
    :-)

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts