Canciones y cosas curiosas! ^^







Yay~ como estáis? ^^

Yo aqui, atrapada en un mar de exámenes (6 en 4 días ) y con muy pocas ganas de ponerme a estudiar cuando veo todo lo que entra u_u

Por eso, y previendo que no voy a poder utilizar en un tiempo, dejaré por aqui algunos videos que he visto es los últimos días, un poco de todo, así que no paséis de verlos porque penséis que son frikis, que a lo mejor os arrepentáis (hay opera, canciones rusas, parodias, animaciones...), pero principalmente musicales ^^ No pondré los tçitulos ya que se salen automáticamente cuando dejas el ratçon sobre el video, pero si pondré de que va cada video ^^

Esta canción es una oda al tomate *-* Me gusta mucho y el chibi me parece super monoso ^w^



Esta canción me encánto por la letra XD Me rio mucho con ella XD



Esta es de unas chicas rusas ^^ Me gustço mucho... sobre todo un baile a lo Michael Jackson que tienen más al final ^^


Este video, en realidad es una canción. A lo que me refiero es que la chica que canta y la del video no son la misma. La canción original es de la chica del video (Ayumi Hamashaki, buena voz ^^) pero la chica que canta es una chica que canta muy bien (o no? tiene una voz muy dulce ^0^)y que dobla a Ayu en homenaje ^^


¿Habéis visto el 5º elemento? pues bien, tanto si lo habéis hecho como si no, aqui dejo una parte en la que hay una ópera que me encanta ^^


A continuacion, un video muy hermoso sobre un espectáculo de las 1000 manos de buda ^^


Turno de una animación ^^ Hecha a mano, eso sí ^^



Turno de un grupo que me encanta *¬*


Video de un 2º grupo que me gustó


Una canción que escuchaba de peque y no se si alguno la conocerá ^^


La chica a continuación toca el chelo destre los 3 añitos. Compone ella misma sus cancions y le sigue un séquito de premios ^^


Y canción atigua para terminar! ^^






Sé que hay muchos videos, pero aún así me gustaría que le hecháseis un vistacillo ^^






Un beso y hasta la prox actu~!! ^w^

Comments

  1. como mola la chica del chelo.... me gusta mucho el estilo que hace... me parece una cancion muy buena... asombrosamente buena

    es una pena lo de lapeli del kinto elemento la recordaba un poco mas guay no se xk

    esta muy graciosa la cancion del tio obsesionado con el hermano XD

    la del tomate me parece mu rara... parece una cancion pa niños pekeños pa k les guste el tomate... y no le doy demasiada coherencia :S y no m gusta el tomate.... excepto x eso el chibi vestido con un delantal e smuy mono

    ReplyDelete
  2. aber t comento + o - lo q me an parecio XD

    el del tomate...una parida total yo me e reido bastante XD chibi!!! jajaja

    el 2º...ija q video no me jodas es xXx q ace x youtube? XD yaoista!!! XD

    el d las rusas...creo q fue una cancion d eurovision xro ta genial XD y las rusas tb jaja

    la de ayumi hamashaki me gusta muxo la voz.

    la del 5º elemento, la musik bn, xro lo q es el video..en fin jajaja

    el d las 1000 manos d buda mola, xro nome va XD

    el del final fantasy de hi sephy no me a gustado nothing XD

    el de dbsk y el siguiente son geniales!! rap asiatico *.* mola jaja

    la d lambada ta bn, xro d+iao vieja nose jaja

    la niña del chelo...dios q tigre! es la caña!

    y el de barbara streisand...ay ay no me convence jajaja

    weno pa q logo digas q no veo los videos d la actu...XD

    un besito chu!!!

    ReplyDelete
  3. weee muy buen post!
    estuvo genial >.<
    muchas gracias por el comentario ^w^

    Saludos!!!

    Atte;Koizumi Utena~

    ReplyDelete
  4. Bueno Miu-chan,tu ya sabes que soy un poco carroza por mi edad,y mi ordenador tambien,entonces cuando haces una entrada como esta ultima con tanta profusion de videos se me atora y casi no puedo ni abrir tu blog.
    El de el violin me ha gustado y como no podía ser de otra manera yo soy muy fan de Barbara Streisand.Un abrazo.

    ReplyDelete
  5. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!! Has puesto una de Ayumi Hamasaki!! Me encanta!! Soy fan de esa chica!!! Para mí, es la más guapa del mundo... Y no exagero, pero, para mí xDD

    Gracias por colgarla!! ^^ Soy Teiji en el tuenti, amigo de Kyomi (Samantha) =P Saludos, luego te pasas por mi blog si quieres!! =D

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts