Graduación!!






Lo primero, advertencia: esta entrada va a ser bastante larga y es sobre el día de hoy, es decir, no textos, no videos, no información sobre algo friki ni nada de eso. Hoy hablo de la vivencia del día, que se lo merece.

Lo segundo y en honor mi amiga Kate: “YATTAAAAAAAAA!!!” (En japonés vendría a decir algo así como "¡lo hice!", "¡por fin!" o "!siiii!" dependiendo del contexto, y es en referencia a Hiro, un personaje japonés muy simpático de la serie héroes). ¿Y a que viene lo de “yatta”? ¡¡Pues porque he aprobado todas!! ¡Si señor! después de meses y meses de duro esfuerzo y de casi volverme paranoica con los exámenes (he llegado a tener lagunillas de memoria de lo concentraba que estaba en retener los datos de los exámenes), sobre todo con los de este trimestre, que ha sido infernal con tanto examen y tanto cambio de examen y tantas recuperaciones y tantos cambios de las mismas , he conseguido aprobar todas ^^. Y eso que me quedaba en duda historia, con un 4'30 en la recu de la 1ª evaluación y las demás sin saber la nota, ya que la recu de la 2ª me salió fatal, que menos mal que me dejó repetirla a última hora (la adoro por eso) y del único examen que hice en la 3ª ev no se la nota XD. Pero se ve que al final me salieron bien porque la profe me ha puesto un 6 así que... ¡¡Bien!! Que por cierto, y como acnédota, en mis notas no hay ni un sólo 5, así que eso mejora notablemente mi media, que en vez de un 6 sube a un 7, juju :3

Y lo tercero y lo más largo: la graduación. Sí señor, hoy me he graduado, lo que significa que mi vida de instituto se acaba hoy (aunque tengo que ir a clases de historia del arte para poder hacer selectividad correctamente) y le digo hola a la vida en la que comienzo a prepararme para lo que verdaderamente me gusta (porque ok, me encanta el arte y todo eso, pero yo lo que quiero es ser mangaka y dibujar mis cómics, no estudiar ni historia, ni filo ni lengua, por mucho que luego encuentre dichas asignaturas interesantes). Empezamos la tarde olvidándome de la hora, si señor XD. En vez de arreglarme estaba yo muy concentrada hablando con Len sobre los problemas de yo y mi madre + el verano y todo eso cuando Kate me pregunta "¿estas preparada?" y ahí caigo en la cuenta de que apenas si tengo poco más de 15 min para vestirme, ponerme mona y arreglarme. Así que tras los momentos de prisa, paranoia y “ay dios mío que fea y horrible estoy” o “¿Qué es esa cosa monstruosa que me mira desde el espejo?” XD hemos salvado ese pequeño obstáculo y conseguimos llegar ahí con buena hora, incluso un pelín pronto. Siguiendo la tradición de los colegios (y, en general, cualquier institución pública), como no, el evento empieza tarde (supuesto atasco que ha tenido la dire XD). Total, un discurso de la dire dándonos la despedida (que aunque decía que estaba contenta de habernos tenido en el insti seguro que en fondo pensaba “otros que no ya no me dan más la tabarra” XD), de un profe de filo que se jubilaba ese año y aprovechaba para hacer su despedida (discurso interesante que constaba de tres mini partes titulado “lección sobre la despedida” que más que lección de despedirse parecía una lección de filosofía, interesante eso sí, y además parecía majo, si señor XD), discurso de un chaval muy majo que fue representante de los alumnos de 1º de bach y con el que tuve gusto de trabajar, que además es matrícula de honor *-* (y lo que le habrá costado u.u) y el discurso emotivo de la representante del AMPA del isnti, que me miraba casi solo a mi yo creo que por la suma atención que le estaba poniendo (la verdad es que me caía bien XD).
Después, en la entrega de diplomas, con un casi total ausentismo por parte de los promocionados (de mi clase sólo hemos ido 4 u_u) y conseguir no caerme ni tropezarme en público, las chicas del insti han hecho galas de los estilos más dispares. Las había vestidas de galas totalmente (las pijas XD), las había como nostras (Kate y yo), vestidas monas pero sin pasarse de la raya, y las había desaliñadas, como Rosi, que ha aparecido por allí en chándal XD (todo hay que decir que tenía taekwondo, aunque digo yo que pasar por casa y coger ropa un poco más para la ocasión no le habría costado mucho XD). Creo que ha sido la parte más aburrida, ya que yo era de las primeras (mi clase era la B) y había bastantes clases sumando a los del bachiller tecnológico, así que se ha hecho un poco pesado.
Después ha habido un concierto que me ha gustado mucho. Primero una chica con tres canciones rápidas y una buena voz (el bajo sonaba genial :3) y después el grupo del insti con 4 canciones, algunas conocidas, y como siempre, buenas ^^. Lo único malo, el público, que mas soso imposible. Mira que me pone nerviosa el mal público u.u.
Y después cortesía del instituto una especie de aperitivo (los pinchitos de tortilla volaron y sólo pude coger uno... los muy gochas, que cuando hay comida gratis de por medio la gente se convierte en cosas devoradoras de comida como si no hubiesen comido en su vida Ò_Ó) durante el cual he aprovechado para enseñarle la clase a mi hermana y a mi madre (muy orgullosa además, porque me he colado por la ventana por última vez *snif*), paseado un rato con Kate (con su hermana haciendo de reportera) comiendo la última palmera del curso u.u, haciendo fotos y demás.

Lo único malo es que se me ha olvidado invitar a mi hermano, pero como no tiene la costumbre de venir a mis conciertos ni a cosas mías y no es alguien que relacione con este tipo de eventos, pues se me pasó completamente u.u. Que no quiere decir ni que mi hermano pase de mí ni que no nos llevemos bien, al contrario XD.

Pero bueno, en resumen, ha sido un día completamente satisfactorio, espero que se olvide muy tarde, se que echaré de menos el instituto y sé que me espera un periodo de esforzarme al máximo, así que vida: ¡allá que voy!!


P.D:

Comments

  1. Mi más sincera enhorabuena Miu-chan, yo sabía que lo ibas a sacar todo, a disfrutar ahora del verano.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Kyaa felicidades!
    es genial graduarse pero da penita a veces XDDD

    Espero q tes genial!

    Kisses!

    Atte;Koizumi Utena~

    ReplyDelete
  3. que tal llevas selectividad?? espero que muy bien . felicidades por que todo tu esfuerzo haya dado su fruto. A ser feliz

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts