"I love my boy"...

... voy cantando por la casa mientras me arreglo. Me enfundo en mi peyo rosa y me maquillo a la ultima moda. Me miro al espejo cercionandome de que tengo el aspecto de una muñequita que es una mujer enfundada dentro de una niña.

Con aire inocente salgo a la calle dandole vueltas a mi cupa-chups de fresa, y compruebo con satisfacción que soy el centro de atención.

Alegre y satisfecha, con paso firme despues de mucho tiempo, salto por los bordillos, salto y vuelvo a saltar para que mis coletas bailen al compás... y así llegar a rozar el mismo cielo.

Y corro, como nunca corrí, hago fotos a la velocidad de la luz para que me recuerden que un día yo estuve aquí.

Y no me preocuparé por tonterías... simpleemnte viviré como nunca lo he hecho, haciendo recuerdos hsta que mi chip me exiga tiempo muerto. Disfrutaré de toda la energía que queda en mi.

Y correré para que nadie me alcanze, para sentir que sigo siendo solo mía, y sentirme libre, y sentrime deseada...

"I love my boy" sigo cantanto mientras estoy en la azotea del rascacielos mas alto de la ciudad... y canto alto para que mi múscia llegue a todos los rincones de mi ciudad.

Comments

Popular Posts