Futuro


Para que negarlo. Estoy de bajón artístico.
Últimamente me he paseado más de lo que me suelo pasear por deviant. Y me he encontrado con personas que dibujan fenomenalmente.
Un ejemplo de ello es la foto que veis a la izquierda de este texto. Es una artista que me encanta por como usa el pastel y los lápices de colores (para los que no seais de artes y no sepáis lo que es el pastel, es básicamente una barrita de pigmento que se puede difuminar, así en términos muy generales). Me encanta lo suaves que quedan sus dibujos *-*
Y claro está, se que ahora mismo, ese nivel de dibujo no lo tengo. A lo mejor con muuucha paciencia me saldría algo, pero claro está, también esta la cosa de que mi paciencia, desgraciadamente, es bastante reservada.
Otros dos ejemplos de arte que me gustaría hacer son los dibujos que hay arriba de este texo. El de la izquierda es de un autor que me gusta bastante. Por lo menos, tiene buenos dibujos en los que inspirarme. El problema viene a la hora de aplicar el color. Es digital y yo soy nula para el fotoshop x_x Espero que con el curso que voy ha hacer de ilsutración me salga algo decente u.u Porque adoro la forma de dar color y los tonos que se pueden alcanzar digitalmente. Hay muchos artistas en deviant que lo usas, y francamente, son impresionantes *-*

El de la derecha, ese ojo, lo que veis es fundamentalmente lápiz de color. jejejeje. Es increíble como se puede hacer eso con solo lápices. u.u. Es otra cosa que me encantaría dibujar ^^U

Luego está ilustraciones como la de abajo. A eso me refiero yo con color digital (aunque claro está, adoro tambien al color que se puede sacar manualmente *-*). Me encanta este dibujo... en todos los terminos *-* Estas muestars de dibujos es lo que me provoca que no valore mis dibujos ^^U Contribuye el hecho de que al colgar un dibujo mio casi no recibe favoritos (en deviant, cuando ves un dibujo que te gusta, hay una opcion de ponerlo en tus favoritos y así tener un alcance más rápido, por así decirlo a los dibujos) y sin embargo cuando cuelgo una foto en seguida tengo a cuatro o ciento deviants que me han añadido la foto a sus FF's. Claro está que me alegra de que mis fotos gusten, pero cuando ves el contraste la verdad es que deprime un poco. ^^U

Y bueno, a espensas de que se me pase pronto, es dejo, que si no esto va a parecer una biblia u.u



Aquí os dejo los links de los respectivos deviants. Enpezando por el último y subiendo:

http://kunisaki.deviantart.com/art/c-o-l-o-r-l-i-c-i-o-u-s-70024429

http://gueuzav.deviantart.com/art/butterfly-girl-24953382

http://mycharliegirl.deviantart.com/art/Precious-Things-101575751

http://mcr-raven.deviantart.com/art/Bring-me-the-Horizon-99432112

Por último, os dejo el link de mi deviant, por si queréis hechar un vistazo a la galería (http://miu-sama.deviantart.com/gallery/). Y si no, pues echad un vistazo a los favoritos (http://miu-sama.deviantart.com/favourites/), que seguro que hay alguno que os gusta ^^

Un beso!

















Comments

  1. Jajajajajaja devian deberia estar prohibida xD Perjudica a veces mas que inspira!

    El de las fotos es ÉL! =)

    Un besitoooo!

    ReplyDelete
  2. Weee hermosho arte no?
    aunque no me llama la atencion ese tipo de arte...sera xq soy vaga o tengo gustos demasiados opuestos ...
    muchas veces estamos super inspirados y otras veces estamos con la mente en blanco XDD
    a mi me pasa muchas veces y
    x ahi dura demasiado mi vida sin insporacion XDDDD

    Nyaan espero que estes genial !!!

    *-*

    Atte;Koizumi UtHena~

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts