Nostalgia

En muchas tiendas se empieza a ver el mismo cartel: "vuelta al cole".
Durante muchísmos años he pasado por estos momentos con una mezcla de sentimientos que iban desde la alegría, pasando por la angustia o la tristeza hasta la ilusión. Lo único que tenía en claro era que eso se iva a repetir. Hasta el otro año no empecé a pensar lo que de verdad se me venía encima. Y este año, que realmente me doy cuenta de la situación, me invade una agustia que muchas veces me hace tener que parar lo que esté haciendo y ponerme a leer o a ver alguna serie para evadirme.
Esa angustia es la certeza de que este año para mi no habrá una "vuelta al cole".
Aunque pueda resultar curioso que recien salida de bach. (que lo más lógico es que esté saltando de alegría por quitarme de encima las masterias que no me interesaban en exceso) me sienta así, la verdad es que creo que mucha gente que termina sus estudios (secundaria y bach) no se da cuenta del gran paso que supone terminar esa etapa de estudios.
Yo, que tengo una fuerte adversión al paso del tiempo, creo que a veces doy a estos hechos mas importancia de la que se merecen.

Aunque todo esto de la vuelta al cole trae consigo una parte muy positiva para mi (de la cual de momento no me preocupo pero que seguro que dentro de unos días, cuando se acerque octubre me veréis echa un mano de nervios XDD), y es que empezaré mis cursos en ESDIP en octubre, lo cual me lusiona muchísimo y los cuales estoy deseando empezar.

El "kit" como se suele decir, es invitaros a reflexionar un rato en las cosas que nos perdemos por ir demasiado deprisa a veces y otras, por no darles demasiada importancia.

Hace ya algún tiempo, hacia el verano pasado, estaba paseando con mi madre por un parquecito que esta muy muy cerca de mi casa (hay que reconocer que vivo en un muy buen lugar en cuanto a parques, naturaleza y vistas se refiere) y le estaba comentando lo bonitas que eran las nubes cuando se paró y me óbservó con atención mientras yo seguía observando el cielo. Cuando me di cuenta de que me miraba atentamente, me paré y le pregunté que qué era lo que le producía tanta curiosidad. Y entonces me dijo una frase de la cual creo que me acordaré durante muchos años y que hizo que me sintiese un poquito especial :" creo que es una suerte muy grande el tener una hija que se fije en los detalles que pueden hacernos felices".

Comments

  1. Me gustó mucho esta entrada miu-chan, sigue así, siempre positiva y adelante.
    Un beso.

    ReplyDelete
  2. Comento la entrada anterior y esta ok? esque como no tengo internet ultimamente estoy algo perdido u.u

    sinceramente y lo sigo diciendo, y con el paso del tiempo seguro q lo segire diciendo: eres 1 d las prsnas q, para el nivel q tienes, lo aces gnial y encima le pones sentimiento, x lo q tu nivel estara x debajo de mucha gente, xro se q algun dia aras unos peazo de dibujos q fascinara a mas personas d las q t puedas imaginar t lo aseguro ^^

    y lo de esta actu, pues la verdad que yo me siento al reves...siento como q es mazo d extraño xk nose como va a acabar este año en lo que se refiere a estudios...o septiembre de este año o junio del año q viene...o a saber cuando =S xro la verdad q me a gustado muxo ^^

    PD: me encantan las fotos de tu deviant jaja

    un beso ^^

    ReplyDelete
  3. am...y no es un concurso de borracheras, + q nada xk stoy a dieta y me an proibido el alcohol totalmente, apart q x el dprt q ago no bbo ni 1 gota =)

    es 1 concurso, q azm kso q mjr q no lo sepas...jajajaja

    ReplyDelete
  4. Visitame :

    Nuevo Blog con todas las sesiones de fotos de Ayu

    http://ayumih-photos.blogspot.com/
    http://ayumih-photos.blogspot.com/
    http://ayumih-photos.blogspot.com/
    http://ayumih-photos.blogspot.com/
    http://ayumih-photos.blogspot.com/

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts