Go! Go!

¿Como va todo?
Hacía tiempo que no actualizaba. En general estoy teniendo unos días un poco negros (y mi cara no ayuda a mejorar el ánimo).
Cada vez me voy poniendo más nerviosa al ver que octubre se acerca >.< jejejeje.
Estoy enganchada otra vez a Lucky Star. Me encanta esa serie *w*. Y como tengo una mala racha de dibujar, me dedico a copiar, que eso es bueno (así se aprende mucho, de echo ^^). Eso sí, parece que las copias si que gustan.
Cada vez va haciendo menos calor y que nos recuerda que el otoño ya se hacerca *w* (adoro el otoño ^^U).
El 26 /27 de septiembre hay un "japan weekend" a ver si el tiempo acompaña y puedo hacer mi cosplay ^^
Ayer terminé de leer Millennium (me lo leía en 2 días o así ^^U), o "Los hombres que no querían a las mujeres". Para mi gusto... unas 3 estrellas ( de 5). La verdad es que para mi da demasiados datos y falta acción. El único enganche que de verdad he visto es la resolución del misterio... pero la verdad, a la mitad ya estaba haciendo lo de siempre: leer lo interesante y cuando se pone a dar muchos datos, saltarmelos e ir hacia lo interesante (aunque puede parecer que en realidad eso no es leer, la verdad es que es mi especie de... habilidad, ya que me entero mejor que la mayoría ^^U Y sin querer hacer alarde, eh? u_u). Habrá que leerse al menos el 2º, ya que el final es un poco raro T_T

Y con esto me despido ^^

Comments

  1. La verdad es que el libro si es un tanto denso en datos; pero bueno, mientras no llegue los niveles de tolkien, tampoco esta tan mal XD a mi me pareció bastante bueno, el final no es demasiado sorprendente aunque esta bien; si bien toda la parte después del misterio es bastante pesada aunque es lo que introduce el segundo libro (la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina) el cual estoy leyendo y puedo decir que empieza un poco mejor, más interesante.
    Un saludo

    ReplyDelete
  2. Hi Miu-chan!
    weee yo por ahi tengo malos dias tambien
    hace unos dias me robaron el móvil asique aun estoy enojada XDD

    Nyan yo tambien copio los dibujos ,,, por ahi suena facil pero no lo es xq es mirar y copiar lo q ves y eso a veces es difisil pero por suerte se me da bien hacer dibujos ,,, XDDD ...

    Lucky Star es una muy buena serie! muchas veces cuando estoy muy triste me pongo a ver algun cap para reir ,,, eso me alegra siempre XDDD ...

    Nyan gracias por siempre estar presente Miu-chan!!!

    Ánimo!

    Atte;Koizumi UtHena~

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts