yay~!!


Hola!! ^^ Ahh~ me hacía falta un corte de pelo ^^ Despues de un año sin osarme pasar por ninguna peluquería ayer decidí pisar una y dejar que me cortase el pelo (no corto pero si darle forma y cortar las puntas). No pude hacerme el peinado que quería porque resulta que no tengo tanto pelo para eso, pero me he echo uno que se parece un motnón y con el que estoy muy contenta =).
De ánimos estoy completamente restaurada (yo tardo poco en curarme las heridas ^O^) así que con energías para el resto del mes.
No actualizaré en unos 3 días aprox. porque vamos a dar barniz al suelo de mi cuarto (me he pasado un día y medio reparando los agujeritos del maldito corcho en estos momentos tengo un claro odio al inventor del corcho y al de la masilla para rellenar los desconchones] y mis dos dedos pulgares hechar humo [pobrecillos *snif snif* *se sopla los deditos* TT_TT) y me duelen bastante T_T) y dicha sustancia parece ser que es bastante tóxica, así que podré usar internet, pero no se si podré sacar mi memoria paortátil y tal, así que puede que actualice o puede que no XD.
Encontré los scans de las revistas que me faltaban (entre ellas encontre la popteen del mes de octubre.. yay~!! >O<) y hoy he encontrado algunas muy curiosas. Encontré una que creo que me va a gustar. La ranzuki de por si me gusta, pero encontré un especial (ranzuki hair & make vol. 2) que tiene muy buena pinta. Y aparte, encontré resvistas de nail art (para los que no lo sepan el nail art es el arte de pintar las uñas. Y no es que tenga auténcita pasión por los pintauñas [de hecho creo que los miro con cierto recelo] pero hay verdaderas cucadas en esa revista *w*) y unas de decorar las cosas (aunque en esas revistas se decoran hasta las lámparas, pero bueno, ahy buenas ideas ^^U Y las fotos son muy monas XD). Ya actualizaré otro día pro separado con cada revista si veo que de verdad me gustan.
Ñyaaa~ esta estrada es abstante larga!! >.< No creo que nadie la lea u_u Pero bueno XD
Que por ciertom hace bastante que no leo yaoi, con esto de las revistas *se arepiente* bueno, ya me pondré al día en cuanto mi cuarto esté libre de cosas tóxicas ^^U.

En fin, creo que esto ya es muy largo XD
Mejor paro ya ^^
Un beso!

Comments

  1. la e leido entera eee xD
    aix..lo del corte de pelo me recuerda que yo tb e de ir,porque se me hanc aido las extnsiones de colores jajaja xD
    cuidateee
    kissuus

    ReplyDelete
  2. Hallo!!!

    Weeem te cortaste el pelo?

    kiero fotosss!!! XDDD

    Nyann agg ahora recuerdo que aun deben pintar mi habitacion asique bueem ... q se apuren q kiero poner mis posters de una vez XDDD

    Weeeaaa me alegro q tes mejor,,, yo ando media media XDDD pero la llevo bn XDD

    Suertee Miu-chan!

    Küsses!

    Ich Liebe euch.

    Atte;Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  3. O.O te cortaste el pelo k fuerte!

    ya te vere! aun no m lo pueod creer... pero si has kedado contenta genial... eso es k no te ha vuelto a tocar la pelukera petarda de la otra vez

    weno espero verte el sabado x la mñn :3

    besicos

    ReplyDelete
  4. Me trastornas,¿ahora te llamas Miku?
    Que te vaya bien el nuevo curso, con esa gente Tan mayor jejeje

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts