Go Go & Soran!


Hola!! >.<
Awww~hacía mucho que no actualizaba tan seguido ^^U jejejejeje.
Hoy he tenido la presentación de mi curso *nervios nervios*. Al principio he visto mucha gente rara *miedo* pero cuando an nombrado mi grupo he visto que me ha tocado gente mas normal u.u
Así que el lunes empiezo clase de anatomía. Tengo 4 asignaturas. Anatomía, color, dibujo y cómic.
El profe de dibujo es muy majo (es el que nos ha introducido hoy. Por si a alguien todavia le quedan dudas, voy a a empezar un curso de iustración editorial =3), pero por si las moscas me he callado la parte de que mi estilo principal es el manga ^^U.
Hoy la entrada va a ser cortita, en compensación por las anteriores XD Así que voy a terminar poniendo nos videos. Las dos de la misma canción, solo que uno tiene el baile completo y el otro es el PV, que hace mucha garcia por el tío XDD jejejeje
Foto: Anime de K-on!







Un beso a todos!! >.<

Comments

  1. De nadaaa ^^

    asi que curso nuevo? con lo vergonzosa que soy odio los primeros dias... espero que haya ido bien :)

    Esta divertida el soran soran con el chico corriendo jaja

    besoss ^^

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts