Halloween~


Happy Halloween!!
Muchas gracias por los 16 seguidores. Hasta hace poco os daba las gracias personalmente, pero no voy a poder seguir haciendolo ya que los nuevos nombres se mezclan y no tengo memoria para recordar los que ya estaban. lo siento mucho (sí, soy una completa nefasta para recordar nombres). Pero desde aquí doy las gracias a la personita nº 16 =)
Hoy, como especial de Halloween + día de todos los santos (que es el que en realidad celebro yo) actualizo con un texto que hice hace ya mucho tiempo y que espero que os guste =)

"Se nos describe con puntiagudos y negros sobreros, narices aguileñas y verrugas por doquier. Somos feas y crueles, y nuestro cuerpo nos produce depresión.

       Ja ja ja...
Odio las traicioneras leyendas de campesinos pasadas de generación en generación que nos deforman hasta convertirnos en seres grotescos y abominables criaturas.

Se nos llama de mala suerte porque a los hombres seducimos sin esfuerzo.
        ¿De que nos culpan?
Nuestros cuerpos milenarios hechos de marfil no podemos destruir. Encorsetados entre telas negras sutilmente dejan ver lo que no plasmaron los pintores del infortunio.

Nos llaman de mal augurio por nuestro animal de compañía, pero cuando sus ojos amarillos relumcen en la oscuridad por el miedo sus voces han de acallar.

Somos objeto de los cuentos de terror porque en la luna llena desempolvamos nuestras escobas.
    ¡Y que le vamos ha hacer!

Pero sobre todo, no me culpes de tu desgracia, que la mía también ha de ser. No tuve la intención de mostrarme ante ti ese día de Halloween, cuando tus ojos azules descubrieron mi figura danzando bajo la luna... esa  mirada que mataba de placer se quedaron grabados en mi eterno corazón.

Y me sentí expuesta a tu turbante mirada, que me desnudaba y analizaba hasta mi gato ronroneante. No había forma de escapar a tu mirada. Tampoco quería.
Si cada vez que ves la luna ruegas por volver a verme, maldeciremos a las leyendas por recordarnos como pobres infelices abandonadas del diablo.

Y nada nos molesta más que ese dicho.

Porque nosotras somos brujas. Nosotras seducimos al diablo."


En fin... está "retocado" y tal y la temática no es la que comunmente aparecen en mis textos, pero espero que paséis por alto esta ida de olla =P


Cosas y textos aparte, acabo de ver el socumental sobre Shakira, una de mis artistas preferidas. Y el documental me ha hecho anhelar ver unos videos que me encantan, y viendo esos videos he descubierto uno que me gusta mucho de su nuevo single (single/sencillo... ¿se dices así? @_@). El caso es que os dejo con dos de los videos que he visto hoy para terminar y uno de beyoncé de regalo XD.
El primero en colaboración con Beyoncé y el segundo en inglés también que me ha parecido de buen ver. La canción es pegadiza y tiene una buena coreografía (aparte, yo quisiera estar en el lugar de shaki y bailar con el bailarín, jius jius =3).  El tercero un video de Beyoncé del cual me enamoré de la coreografía *-*


Y con esto, me despido.
Happy Halloween!!



El de beyoncé por desgracia no se puede ver pero os dejo el link =)
http://www.youtube.com/watch?v=8mVEGfH4s5g




Fotos: deviantart. By Yositomo.

Comments

  1. Holaaa se te da muy bien escribir ^^ te gusta leer verdad?? Oiis ojala aqui en cataluña se celebrara halloween, me encantariaa Y_Y

    Besitoos y animos con el blog que lo haces genial ^^

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts