Ilustración


Como dicen los ingleses & americanos... Hello everyone! ^^
Hace tiempo que no actualizo, (no os quejéis, que esto es lo que más actualizo XD) pero por una buena razón.
El lunes empezaron mis clases de ilustración (editorial, para el que lo quiera saber), así que he estado un poco liada y tal. Hoy me propongo hacer una especie de sipnopsis y tocar algún que otro punto importante en la estética del blog. =) Así que, aunque no se muy bien el resultado y sintiendolo mucho al que le apetezca leer esto, hoy la actu seguramente se alargará. ^^U
La sipnosis es... buena. Sólo llevo tres días y me queda la presentación mañana de mi 4ª asignatura, pero puedo decir que realmente me entusiasma. Como se suele decir, "estoy en mi salsa". Llego, se presentan los profes (bromas inclusives) y después dibujamos. Ya lo sabía de antes, pero esto realmente te hace darte cuenta de que cuando algo te gusta, te gusta. Es decir, que son 2 horitas diarias, y lo más posible es que me las pase dibujando, pero como me gusta dibujar y me parece super interesante la teoría, las 2 horitas de momento me saben a gloria XDD.
Así que bueno... ¿Qué decir del curso? Pues que tenemos 4 asignaturillas (anatomía, color, cómic y dibujo) y que de momento me interesan todas. Las 4 las veo igual de durillas, así que me tocará currar en casa. ^^U
Hoy me he enterado de que han sacado ese famoso monográfico de manga (mirar anteriores actualizaciones para mas info XD)... que intuyo que lo han sacado tan rápido por la presión que le metimos mi madre y yo al dire, XD jajaajaja. El caso es que tambien han sacado uno de creación de personajes... así que miraré los dos, que parece interesante. =)
Quien sabe, quizá después podréis fardar de que leisteis el blog de una mangaka famosa, con tantas clases y tal XD (si, se me va mucho, perdonarme, es que estoy medio dormida de los 40 min de ida y de vuelta del metro XDD Si tengo delirios de grandeza vosotros tranquilos, que se me pasan en 0' XD).
De momento con mis compañeros... ni bien ni mal. Como siempre al principio. Me lllevo mejor con dos chicas con las que me siento al lado, así que espero intimar más con ellas, que parecen majas (aunque son más mayores que yo, eso seguro... que me parece a mi que soy la más peque de todos u////u).
Por hoy creo que nada más, así que lo dejo así por ahora, ya contaré las novedades en la prox actu.

Y en referencia a eso, tengo que aclarar lo del "punto importante en la estética del blog". He visto que mis seguidores han aumentado considerablemente (¡¡11!! ni más ni menos, así que os doy las gracias a todos los que leeis esto ^^), así que quería hacer un pequeño comentario al respecto. En mi blog se hablará de un poco de todo, Es decir, principalmente haré crónicas de que tal me ha ido y quizá lo acompañe de algún video o de algo que haya descubierto. Otros días quizá simplemente actualize con información sobre las cosas que me gustan (como en las primeras actualizaciones que actualizé sobre An Café o Koda Kumi), por lo tanto, que nadie se espere ni una cosa ni otra solamente. Quizá una entrada sea super divertida y la siguiete coñazo total (y por esas actus pido perdón ahora XD). En resumen... que estaréis leyendo (muchos no sabréis a que me refiero que con esto u.u) una versión extendida de los comentarios que dejan las/los mangakas en los margenes de sus cómics. XD
Dicho esto, doy las gracias a quienes, aún sabiendo esto, se molestan en seguirme y aún más en leer mis entradas (que blogs personales los hay a millones ^^U). Y muchísimas gracias más a los que se toman el tiempo en dejarme un comentario.
Y por hoy no os entretengo más, que esto ya es suficientemente largo =)

Un beso!!

**Foto: la modelo Kumiko Funayama (Kumickey/Kumicky...)

Comments

  1. Creo que puedo presumir de ser uno de tus primeros seguiores y como tal presumiré el día que seas famosa y salgas en los medios de comunicacion, estoy convencido.
    Espero impaciente que nos enseñes alguno de tus trabajos.
    Un beso.

    ReplyDelete
  2. uff que pedazo actu (como siempre haha) ,pero la e leido enterita eee,y bueno..espero te vayan bien las clases ,y congratulatioons por los 11 seguidores ^^

    besooooooooos

    ReplyDelete
  3. Holaa

    claro que tienes seguidores, te extraña¿ :P ademas tu blog es genial ^^

    Eii y me alegro muchisimo que te gusten todas las asignaturas, eso es realmente bueno, ya que siempre suele haber una que la tenemos en la lista negra haha

    Un besote enoorme :) y ya irás publicando tus dibujos, que tengo muchas ganas de ver alguno :)

    ReplyDelete
  4. m gusta la actu! y como t prometi, lo e cumplido XD

    nse q poner oy...toy mdio dormido XD la proxima actu XD

    un besitoo empana! =)

    ReplyDelete
  5. Hola!

    me encanto tu blog!!
    y porsupuesto que te seguire ^^
    a mi tambien me gusta eso del mundo del manga, ojala te convientas en una famosa mangaka
    hahahaajaha
    saludos !!!


    Bye Bye!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts