1 day

Hola!!
Bueno, mañana es el gran día. Creo que tras mucho pensar (y aun sin decidirme a dejar de luchar contra el paso del tiempo) he decidido que cumplir los 18 tampoco está tan mal.
Pero bueno, como una especie de "simbolo" he cambiado el aspecto general del blog ^^.
Hoy ha sido un día entretenido. Estoy aprendiendo mucho en cómic, aunque el profe esté malo u u.
Pero eso sí, cada día que pasa tengo más tarea a mis espaldas - -. Así que... hoy actualización corta.

Me quedo con los momentos que me han gustado vivir.


Besos!

Comments

  1. oo solo 1 dia...
    si te digo la verdad a mi tmpk m entusiasmó,al contrario jajaja xD
    pero bueno...mejor k canvies d dia pk total es tonteria jaja
    enfin..me gustan los coloreees,muy de Miku jaja
    kissuuuuuus

    ReplyDelete
  2. jaja a mi ves, los 18 ni fu ni fa, aunque a los 21 empieza a pasar el tiempo volando, es impresionante...yo todavia no me creo que ya hayan pasado 3 meses desde que fui a Japon...

    Y_Y

    Pd: hacemos el remake de la pelicula? puesto qur yo soy liliputiense i tu gigante, tenemos los personajes principales :P

    ReplyDelete
  3. Dieciocho años, que bien suenan.
    Un beso y muchisimas felicidades.

    ReplyDelete
  4. Eres myu guapo!
    Y tu blog es muy guapo también.
    Leo. :)

    ReplyDelete
  5. Joeee gomen x no comentar antes!
    no se xq te hacia una chika de mi edad XDDD

    Joeee q bueno llegar a los 18 ... yo no se si llegue XDDD

    Espero q la pases genial! eres una amiwa muy buena ;D

    TKMM!!!

    P.D=Happy B-Day To Youuuuu!!! XDD

    ReplyDelete
  6. hola!!

    asi que 18!!
    que tengas un lindo dia, en los 18 es solo un crecimiento espiritual ^^

    saludos!!

    Bye Bye!!

    ReplyDelete
  7. FELICIDADES!!!!! (con atraso.. losiento no me pude pasar antes por el blog e estado vastante ocupada) Ya 18 años! jeje yo los cumplí en abril de este año ^-^ espero que hayas tenido un gran día y muchos regalitos o dinero ^o^!!!

    Besitos y abracitos!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts