3 days


Hola!!
Bueeno~ Hoy actualizo por actualizar, jeje ♥
Me he hecho con un montón de fotos de Kumi-chan =3 Gracias a su blog♥
Quiero que llegue ya el calendario del 2010  T^T, así por fin tendré algçun calendario que me guste XD.
Hacía tiempo que no leía mis yaois y hoy me he viciado!! > <(ayer me pegué el vicio a junjou romantica, jiusjius). Ainssh~ *suspira*
Y hoy he ido de compras.... yay~ ♥ Como explicación del título diré que sólo quedan 3 días para cunplir ms 18 (cosa que no es que me entusiasme demasiado u u) y de ahí el motivo de las compras. Nos os torturaré subiendo las cosas que he comprado tranquilos XD jajaja . Pero si diré que compré una chaqueta muuuy mona que va muy al estilo Gyaru *-* y Un pantalon recto!! como los de CO&LU pero no tan molones (al menos es recto, porque no me gustan nada los pitillos [aunque sean los que más me pongo porque son cómodos u u'') que ya es algo... porque paar encontrar unos panatloes que nos ean de pitillos hoy en día... - -). Así que satisfecha total. El dinero que recba por mi cumpli lo gastaré entre ropa y maquillaje, jius jius ^^. Estoy por probar eso de comprar por internet, así que se admiten sugerencias de páginas *w*.
Lo más curioso del día ha sido el cambio de precio en Lefties (os recomiedo que le hechéis un vistazo a esa tienda, tiene precios asequibles y la ropa es mona). Iba ha hacer una tira cómica que ya subiré otro día =P. Ví una parca muy mona cuyo precio inical eran 12€. Así que tomamos nota y seguimos viendo tiendas (me acompañaba mi madre > <). Después de una hora viendo tiendas volver a subir a la tienda y... 14 € XD mi madre y yo nos quedamos un poco... *O_O... p-pero no valía 12?* El resutado... que valía unos 36€ porque no nos habíamos fijado bien u u Mi amdre me lo quería comprar, pero nah, es demasiado caro y a lo mejor hay otro que me gusta mas♥.
Y esto es todo por hoy ^^
Besitos!♥

Comments

  1. =o= Que cosas, a mí me falta aún 5 meses para cumplir 17! =D Que padre que te compraste cosas, yo ya quiero que saquen mas capis de Junjou.

    ReplyDelete
  2. Uoo queremos fotos de las compraas :) cuelgalaas, cuelgalaaas ^^ Es un autentico vicio ir de compras eh... yo cada dia me vuelvo mas pija, y cada dia me gustan las cosas mas caras...T_T ñe...

    En lefties vi un cardigan impresionantee, pero como decian que me quedava demasiado largo, no lo compré :_( esto de ser del pais de los liliputienses no mola jaja

    Besitooos

    Pd: queremos ver ropaaa :_P

    ReplyDelete
  3. Kuankiu:
    Pues si, que cosas > <
    Vuandos ea tu cumple avisame de todas formas paar felicitarte, jeje.
    De junjou no hay mas capítulos de momento, así que.... habrá que rezar para que se les ocurra hacer más ^^U
    Besos y garcias por comentar!

    ReplyDelete
  4. Aahhh que mona es Kumikki :_3
    Le da muchas vueltas a otras modelos x3

    yo tmb te sigo, un besote~

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts