Cute! & Hyori Lee

Yuhu~!! 19 seguidores... falta poquito para los 20 -> <- yay~!
Gracias a la personita nº 19 =) Aunque lo curioso es que luego casi nadie de los que me siguen comenta XD. Eso sí, gracias a los comentaristas fijos ^^.
En explicación del título... por si todavía después de tantas estradas no os habéis enterado y ni siquiera os lo habéis olido ni un poquito... tengo un claro fetiche por las cosas monas. Es decir: adoro, amo, quiero, me encantan, me vuelven loca, etc, las cosas monas *O* Si es que son taaan monaas!! (?) >O<
Realmente admiro a la gente que tiene la paciecia y la maña para hacer cosas como las que véis en la página de arriba. Supongo que si dejase de vaguear tanto podría hacer algo parecido (lo que es de coser no, que hoy por hoy sólo se cuatro cosas muy básicas).
El caso es que... buscando en la galería de la chica que los hace me topé con una foto que había hecho a su lugar de trabajo, que, cómo podéis apreciar en la foto... es increible (lo que es más increíble es que ella támbien quepa, pero bueno ^^U).
Y me ha dado tanta envidia el cómo de mono tiene su lugar de trabajo que me he agobiado con las millones de cosas que tenía a mi alrededor y me he puedo ha hacer limpieza XDD.
Pero lo bueno no es eso, lo bueno es que, por una vez desde hace muuucho muuuucho tiempo... ¡tengo el escritorio limpito y recogido! yayyy~ > <(es decir, limpio lo procuro tener porque odio las arañas y bichitos así, pero ordenado... *cof cof*).
Así que me he decidido a comemorar este momento haciendo una entrada en el blog!! *O* (si ya lo se... se me va muchísimo u u).
Tanto me ha inspirado la foto que la he puesto de fondo de pantalla para recordarme que mi escritorio, etc, debe estar recogido y mono *-*
*orgullosa de si misma*
Espero que me dure algo XD
Un beso a todos! ^^


Comments

  1. me encaaanta lo tiene super monoo, que envidia Y_Y a comparacion mi habitacion esta sosa y ortera jaja :P

    Me uno a ti, yo tmb amo las cosas monas >_<

    ReplyDelete
  2. kawaii kawaii! a mi tambien me encantan las cosas monas! *-*
    Perdona por no haverme dado quenta de tu comentario en estos dias, como nadie me deja comentarios no me di quenta xD gracias deverdad ^o^

    Muchos besos!!

    ReplyDelete
  3. Hi Miu-chan!
    dioss nunca pense q existian esas cosas
    XDDDD

    cada uno tiene su mania psss
    yo la tengo con los chocolates
    no encuentro x ningun lado un chocolate Wonka T^T

    q injusticia XDDDDDD

    Muy buenos los videosss!!!

    Kisses Miu-chan!

    Atte;Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  4. hola!

    yo odio ordenar >_<
    por eso le pago a mi hermana para que lo haga! hahaha

    = adoro las monas!!


    saludos de mi!

    Bye!

    ReplyDelete
  5. dioooos
    yo kiero ese escritorioooooooo

    en fin... ese la primera vez k veo tu blog, y como no tengo ganas de hacer los deberes de lite, pues te escribo un comentario xDDDD

    ala, no se k decir, ¿pasate x mii blog?

    si, creo k eso sta bn... ala...

    bye~bee

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts