Return!


Hola!!

Muchas gracias por todos los comentarios de felicitación, me hicieron mucha ilu!! > <
Y gracias al seguidor nº 17 u u. De veras que me gustaría dar las gracias en persona, pero debido a mi mala memoria para los nombres me resulta imposible  TT^TT.
Hoy actualizo con uno de mis últimos trabajos. Me gusta como me ha quedado (que raro XD). Lo único que no me gusta... es que no se hacer fondos!! > < Así quee spero con ansias el día qe pueda hacerlos u u. Si os ha gustado el dibujo, podéis ir a la página donde cuelgo todo lo que hago (desde dibujos a fotos) http://miu-sama.deviantart.com/
Este dibujo es un fan arte que hice para una amiga, y expresa lo increiblemente patosa que sería yo (que soy la que está en versión chibi) con tacones. Que de hecho, la idea vino de mi conversación sobre probarme unos zapatos muy monos con poco tacón pero muy fino. El resultado fue que casi me mato al dar dos pasitos u u. Lástima, porque me gustaban ^^U.
Hacia mucho tiempo que no me explayaba!! yay~ XD jajajajajaa.
Las clases van bien.... aunque no me gusta el profesor que han puesto de suplente en cómic (el profe se puso malo así que los monográficos tambien se han atrasado u u). Es demasiado... ¿soso? no creo que sea la palabra... pero creo que me tiene un poquitin de mania T^T. Me gusta mi profe original y uno que estaba muy loco pero que explicaba muy bien y lo hacía muy ameno. Que por cierto, con él aprendí cosas muuy chulas e interesantes sobre la creación de personajes *-*

Y bueno... para no eternizarnos os dejo dos links que me gustaría que visitaseis =)
http://milkwhole.blogspot.com/  es un blog que esta empezando... así que si echáis una manilla pues lo agradecería u u
http://both-styles.blogspot.com/  si os gusta la moda japonesa.... y sobre todo las gals (o el maquillaje y los peinados) pasaros por aqui. Se hacen actualizaciones con tutoriales sobre peinados, maquillaje... de todo un poco =).

Y nada mas por hoy!! Besos!

Comments

  1. me encanto tu dibujoo, dibujas muy bien :) tranquilaa ya aprenderas a hacer fondos, lo importante es que sabes dibujar geniaal

    sigue asii i sigue mostrandonos tus dibujoos ^^

    ReplyDelete
  2. haces dibujos que tienen interpretacion!!
    que bien y extraño!

    seguire leyendo tu blog para ver tus avances se que pronto haras unos lindos fondos!

    saludos!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts