Tiger


Hola a todos!!
Muchas gracias por pasaros (mas de 3000 visitas... guau! o_o).
Y gracias a las que comentáis ^^.
Me alegro de que os gustase el dibujo anterior y gracias por los ánimos ^^.
Hoy os traigo un ejercicio de pelo que hice para color. Voy muy atrasada > <. El gatito este me costó muchas horas y todavía tengo que hacer un fauno, escamas y plumas u u.
En fin... tengo una novedad.... mi amiga y yo tenemos pensado organizar una sesión de fotos de Hikaru & Kaoru... de la serie ouran high school host club (no se si esto lo he comentado antes XD). Así que hoy vamos a quedar para comprar lo necesario del maquillaje y mirar pelucas (porque vamos ha hacer la version femenina XD). En fin... estamos un poco emocionadas. Inluso vamos a pedir lentillas de esas que agrandan los ojos para hacer el cosplay XD. Nos lo vamos a tomar en serio!! > < wiii!! (espero poder ser capaz de ponerme las dichosas lentillas XD).
Bueno, en fin, lo de siempre, si queréis ver mas trabajos míos, ya sean dibujos o fotos, visitadme en http://miu-sama.deviantart.com/gallery/

Un beso a todos!! > <

Comments

  1. Ya me gustaría a mí dibujar así.Me compensa contar con la amistad de una ARTISTA como tú.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. uaau impresionante, me has dejado impresionada, es una obra de artee, de verdad es precioso y se ve debajo toda una buena tecnica :)

    Pd: yo tambien soy muuy torpe con los juegos jaja me suelen gustar los mas infantiles de darle a la bola o plataforma de saltar, esquivar jaja

    ReplyDelete
  3. ooo que pasada,te a quedado genial el gato,me encanta ^^
    bieeen hitachiin twins version femeninaaa,tng ganas d verlo >_<
    jaja
    kissuus

    ReplyDelete
  4. Joee amee el dibujo!

    perdon x no pasar antes amiga =.=

    pero es q tenia un examen q sino aprobaba con 10 moria ... y estoy feliz xq lo aprobe con 10! T^T

    XDDD

    Nyaan espero ver pronto las fotos de la sesion *-*

    Kisses amiga!

    Atte;Koizumi UtHena~

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts