Pensando...


En hacer más esfuerzo > <
Soy muy vaga!! TT^TT
Y estoy muy viciada al internet u u. Aunque bueno, hoy en día muchísima gente esta viciada. Es la vía de escape más rápida que hay... u u.
En fin... creo que debería tomarmelo un poco con mas calma y ponerme unas horitas solamente u u. (¿Y cuantas veces ni habré dicho esto mismo?  ^^U ayns!).
Hoy he visto videos de ulzans (si alguien no sabe lo que es, que le heche un vistazo a mi canal http://www.youtube.com/user/Holicsan ) con mi madre (si, por muy raro que parezca) comentando en lo baja estima que me tengo (si, muy poquita u u). Solución: después de ver videos con ella tengo el estima mucho más alto (según ella y que conste que estoy en desacuerdo son más guapa que el 98% de las chicas que la he mostrado. Por no decir el 100%... ¿amor de madre? umm... ._.)
Conclusión del día de hoy: soy una vaga redomada que es incapaz de decir no a internet y que debería empezar a ponerme las pilas (pero se está taaan agusto en el silloncito junto al ordenador~ > <). Aparte, que soy una obsesa perdida de todo lo japonés (según mi familia yo en otra vida o fui geisha o japonesa o algo oriental XDDD juas juas XD).

Ayer me dió ganas de hacer una mini ilustración de mi misma pateando la palabra "life". Al final no lo hice por carecer de talento u u. ¿Por qué? Fácil... porque muchas veces no es que la vida nos de una idea de por donde ir (las "oportuninades" que llamamos nosotros y cosas así) sino es que muchas veces te lo muestra bien clarito. Solo falta que mañana me venga alguien con un cartel que reze "no te tienes que dedicar a dibujar cómics manga". ¿y eso por qué? pues bien... finalmente, tras aplazar el monográfico taan deseado (si no os acordais mirar entradas anriguas =P) de cómic manga ayer me mandaron un sms diciendome que se había cancelado. Es decir que mi sueño de ser mangaka se va haciendo trizitas poco a poco y por todos lados. Menos mal que lo de la ilustración me gusta (menos mal para todos, porque si no llego a estar conforme ahora mismo habría varias cabezas cortadas Ò_Ó).

En fin... está claro que lo mio va a ser ilustrar T^T. ¡Pero no me rendiré! Ò_Ó


Y en cuanto al curso... como el profe que se ha puesto malo es precisamente el de cómic tenemos sustituto que parece defnitivo. No me cae bien T^T. No me siento conforme. T^T. Habrá que esperar a ver si la cosa cambia u.u

En fin eso es todo!
Hasta la próxima actu! ;)

Foto: Plushie en forma de taza de te... a que es mono? > <

Comments

  1. Hoola Miu-chan!
    grax x pasar x el blog ;D

    Nyaan ... yo se q podras ser mangaka a pesar de todo! XD
    dibujas genial!
    yo tambn soy muy vaga y adoro internet ... a fin de cuenta gracias a ello conoci a mucha gente y es x el unico medio q puedo hablar contigo XDDDDDDDD

    Nyaan espero q tes genial!

    Kissus!

    Atte;Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  2. me encantan esas tazas!!! jaja son gniales!!!

    si, os tengo abandonadicas! sorry!!! va todo bien?? espero que si!!
    bonito dibujo del gato!!!

    un besico!!
    muac!

    y gracias, me alegra q te gusten mis dibus!!!
    :D

    ReplyDelete
  3. hola!

    lei lo de tu cosplay femenino de Ouran suena genial espero que te resulte

    saludos!

    Bye!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts