2009

Hola!! ¿Cómo estáis pasando las fiestas?
Yo bastante atareada, aún tengo bastantes trabajos que hacer. Pero aún así he hecho un hueco para hacer un resumen del 2009. Sólo que yo a lo mangaka, con mis dibujos (porque molo *brilla*). Pondría fotos, pero tuve una mala experiencia con ellas y hasta que no se me quite el miedo no volveré a poner ninguna ^^U A parte, tampoco tengo muchas u_u.

Enero:



No fue un mes particularmente bueno ni malo. Normal. Lo único a destacar fue el darme cuenta que no iba por buen camino, hacer trizas mi orgullo y empezar dejar de comportarme como una tonta. Por lo demás, los exámenes fueron duros, así que las notas no fueron muy buenas. Me cargué las pilas para mejorarlas ^^

Febrero:

Un amigo mío me dio una media puñalada en la espalda, así que no fue un mes muy bueno. Aprendí a fiarme de mi misma y de tener cuidado con las palabras. Son muy peligrosas.
Tampoco fue un mes significativo (mi vida es bastante aburrida u u).

Marzo:
Exámenes, exámenes y exámenes!
Muy duros, pero conseguí subir las notas ^w^ Casi morí en el intento XD Ahora también muero, pero como una buena artista: no llego a las fechas de entrega XDD juas juas.

Abril:

No fue un buen mes en absoluto. Estuve bastante anémica la mayor parte del mes. Creo que a veces rozé la depresión. Pero al final me di cuenta de que estar así no pegaba conmigo y recargué las pilas. Porque me di cuenta de que, aunque la vida pasa más despacio cuando estas triste, no tienes buenos recuerdos, como cuando estás animada y alegre y aunque la vida pasa deprisa ^^.

Mayo:
Graduación!! Fue un mes de mucha emoción y sentimiento.
 Dejé atrás la etapa del insituto. Dejé muchos recuerdos, buenos, malos, pero sobre todo, únicos.
Y dejé atrás una etapa de mi vida.
Una cosa más que echar a la bolsa de los recuerdos. La verdad es que en cierta manera no lo hecho de menos (exámenes, nervios, tarea, etc) pero otros aspectos se echan muucho de menos (ver a las amigas todos los días, las risas, las acnédotas...).

Junio:
Selectividad! Pude haberlo hecho mucho mejor, pero bueno XD
Fue una experiencia completamente nueva *-* Viajar en tren por la mañana, como los japos (y los amaneceres que se veían), charlar animada y nerviosamente en el tren, equivocarse de dirección y acbar dos paradas mas lejos aún de tu casa...(y con exámenes a día siguiente) XD (y desayunar tres días seguidos ramen). Fue muy divertido y emocionante, aunque también cansado, ya que era duro ir y venir unicamente para estudiar y hacer exámenes y moverse por el campus para examinarse y buscar hueco para estudiar.

A partir de aqui, los meses fueron aburrridos, asi que hago recuento general
^^U''
 -Verano!

Fue un verano muy tranquilo. No tenía que estudiar para el curso siguiente ni nada, así que me dedique prácticamente a dibujar todo el verano. Y menos mal que lo hice porque mejoré bastante y cogí algo de nivel en el estilo propio XD.
Casi no fui a la piscina (el año que viene quiero ir!! Ò_Ó) *snif snif*
Y tampoco vi a mis amigas mucho (la mayoría se fue de vacaciones - -).
Cuando empezó agosto descubrí a las Gals. Y por fin encontré mi estilo. Tantos años luchando por encontrar mi forma de vestir y por fin lo encontré.
Y junto con las Gals, miles de cosas interesantes (gente, blog, revistas, estilos, etc, etc).  Kumiko Funayama no solo me gusta como modelo, sino que la tengo mucho respeto, ya que gracias a ella empecé a descubrirme a mi misma. Gracias Kumicky! > <


-Otoño /invierno:
Cuando empezó septiembre descubrí que tenía mas nostalgia de la que creía y me dio mucha pena no "empezar el cole" otra vez. Porque significaba que me iba haciendo viejilla > <
Así que corté de raiz el rollo lacrimógeno cambiando de look XD.
Me hice un nuevo peinado (sin dejar que la peluquera me cortase ni un dedo de largo XD) y empecé a comprar ropa al estilo Gal. Aprendi a combinar colores y prendas, a hacerme peinados e incluso a maquillarme (aunque solo lo hago para cosas especiales, como eventos o fiestas ^w^).
Gané mucha confianza en mi misma (OMG! XD) y por primera vez creo que me vi en el espejo realmente (aunque lo que saqué en claro me lo guardo para mi XP).
Empecé la ilustración, cosa que me ha hecho sumamente feliz, porque por fin sentí que estaba donde me correspondía.
Así que, aunque no empecé el año muy bien, lo terminé maravillosamente, por lo que estoy muy contenta y agradecida de todas las cosas que he aprendido este año y deseosa de aprender las que me quedan.

Con todo esto, me despido por hoy y seguramente hasta el año que viene. Muchas gracias por todos los seguidores y por aguantarme estos dos años que ya llevo con el blog =)

¡¡Un beso!!

Comments

  1. Hola!

    Me alegro que al final hayas conseguido tu objetivo y que aunque hayas empezado mal el año despues fuera mucho mejor ^^. Esa es la vida tropezar, caer y levantarse asi todo el rato y aprendiendo de los errores, etc..

    Espero que el año 2010 te vaya mucho mejor que este, que seas muy feliz y cumpliendo todos tus objetivos =)

    FELIZ 2010!!! ^O^

    ReplyDelete
  2. uoo espero que este 2010 te vaya mejor que el 09, espero y deseo que sii :)

    por cierto, son super monos tus dibujitooos >_<

    feliceees fieestas y feliz año nueevo y muuuchos besitos y maxi animos :D

    ReplyDelete
  3. hi! hi!
    AL parecer han cambiado el modus operandi para comentar u.u

    Pues mola mucho la entrada... ha estado muy curiosa de leer... con todos los dibujos k has hecho... el k as me ha gustado ha sido... el de junio ke es donde más mona salias...

    Ains...a ver si kedamos más pa k salgas de esa vida tan cotidiana... aunk es una putada k salir suponga limpiar grrr maldita madre exclavizadora... xk me parece muy maja... k si no se iba a enterar ¬¬

    Pos ma dao ganas de plagiarte XD si no fuera xk no tengo tan wena memoria como tu ni tu capacidad de sentetización k tanto te ayuda a es tudiar ( y a k estudien los de +) con tus resumenes

    A ver si este año consigo curro y me kedo en verano aunk el año pasado me kede pero no kedamos mucho...

    A ver si las coas cambían

    En fin besicos! a cuidars wapisima... y ya era hora de k descubrieras esa belleza en el espejo ^^

    ReplyDelete
  4. happy new year o(^-^)o

    anyway visiting you with bigbig smile ne o(^-^)o


    i love your blog o(^3^)/

    ReplyDelete
  5. FELIZ AÑO! QUE TENGAS UN BONITO COMIENZO! CUIDATE BYE! ^^

    ReplyDelete
  6. Holaa Miu-chan!

    wow sabes hacer una entrada genial para contar el balance del año XD

    Suelen haber momentos muy dificiles pero siempre hay algo que te saca de ello y aunque sea muy simple es genial no? @.@ XDDD

    Nyaan q tengas un find e año genial! *-*

    a todo esto ... de q pais eres amiwa? *-*

    Kissus!!!

    Atte;Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  7. pedazo actu...me e quedado a medias leyendola XDDDDDDDD
    luego acabo d leerla claro ;x
    me alegro t haya ido bien el ao y k hayas aprendido mucho...eeenfin
    k pases buena nochevijeaaa
    byeeee ^-^

    ReplyDelete
  8. I like zour blog, it's very cute :3
    I'll follow you^^

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts