Ilustraciones + Lemon Angel Proyect

'Ello~!
¿Cómo estáis? Ya se acercan las navidades! Cosa no buena para mi porque me las voy a pasar currando  ^^U
Como os prometí, subo mis nuevo tranajos para que les hechéis un vistazo y opinéis (siempre que sean críticas constructivas, please).
Bien, el dibujillo de la izquierda es uno que hice de mi misma con cospay de papá noela (la versión coca-cola, no la aunténtica). Me hubiese gustado hacerla con fotoshop, pero soy taan torpe con esa cosa que ni siquiera se crear una capa (para ser más exactos, no se utilizarla XD).
Y ya aprovecho para elicitaros las fiestas, pues no se cuado podré volver ha actualizar u_u
Terminé también el dbujo de Len. Para ver mis nuevos trabajos (que incluyen postales navideñas monas =w=) os remito, como siempre, a mi deviant http://miu-sama.deviantart.com/gallery/

Y hoy os traigo una serie que terminñe de ver hace unos días! Lemon Angel Proyect!

Es una serie corita también (13 ep) por lo que no contaré el argumento. Simplemente os dejo el enlace, como siempre, para que si queréis le hechéis un vitazo al argumento y tal.
Mi puntuación para esta serie... mmm... 3/5. No esta mal pero no esta genial. Es para pasar un rato y oir canciones. Entretenida. El diseño de los personajes es un poco clásico pero bueno.
El guión y argumento también es bastante clásico.
Su OST no destaca en especial. Como la serie va de cantar tiene canciones buenas y no tan buenas. Una de mis prefe es una de las finales. No mucho más.
Si fuese un poco más larga y metiesen mas intriga supongo que sería menos clásica.
Es predecible. Es decir, colo ver el opening te das cuenta de como acaba la serie. Tiene un par de giros en el argumento que no están nada mal y que aportan dinamismo.
El diseño de los personajes masculinos es bastante bueno XD
Pero os dejo que judguéis vosotros.
Como en la otra entrada os dejo el link de descarga de la serie que incluye la OST debajo de la foto.
***
En la encuesta sobre el yaoi, hay un 80% de momento a favor de que ponga algo de yaoi, así que lo más probable sea que en la próxima entrada coloque algún link de descarga de alguno de mis yaois favoritos.
^^
Una vez más, os remito a mi otro blog. Tiene muy poco seguidores, así que espero que me podáis ayudar a sacarlo adelante. Thanks! ^^
****
Link:

Besos!





Comments

  1. espero q actualices a mnudo, al mns el q tu y yo sabemos jeje ^^

    Me gusta tu dibujo, se nota q kda dia avanzas 1 pokito +! sigue asi! ;)

    un besito!

    ReplyDelete
  2. Hello Miu-chan!!
    esta muy lindo el dibujo ^^
    sigue asi!

    y me gustan las series cortas ^^ se ve interesante esta

    saludos de mi!

    Bye!

    ReplyDelete
  3. Uoo cmo siempre te digo, adoros tus dibujos, son fantasticos :)

    El anime me suena haberlo oido pero no creo recordar haberlo visto.. haber si consigo algo de tiempo que ultimamente será nulo por el curro U_U

    Besitoooos

    ReplyDelete
  4. Hi Miu-chan!!!

    Joee adoree ese dibujo de Xmas!
    XDDDDD

    Nyaan se ve linda esa serie q comentas *-*

    Te deseo lo mejor en estas fiestaS!!!

    Kissus!!!

    Atte;Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  5. Hola Miu-chan! Gracias por pasarte y comentar deveras Y_Y

    Uaah! me encanta tu dibujo de papanoela! ^-^ es super cute :3 dibujas muy bien ^o^
    Me e pasado por tu galeria y me e mirado bien cada dibujo, lo haces muy bien, me gusta mucho el dibujo de la hadita y el de la chica con el pijama es muy cute ^o^
    La del pijama eres tu? se parece a la chica de papanoela por eso te lo pregunto :3

    Y acerca del anime, no lo e visto nunca pero si que me suena de haverlo escuchado, le echare un bistazo haver que tal, un beso!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts