K-on!

Hoy voy ha hablar de uno de mis animes favoritos :3

El primer episodio salió el 3 de Marzo de 2009, y desde entonces ocupa un lugar alto en mi corazoncito otaku :D
Argumento y más información: http://es.wikipedia.org/wiki/K-ON! Así evitamos spoilers involuntarios =).

Mi puntuación:
5/5
Sus personajes son monos, la animación me parece buena, con caras muy graciosas y movimientos fluidos. No se cortan a la hora de hacer los lipsings de las canciones. De estos animes a los que coges cariño y no quieres que se acabe nuuunca XD
Yo siempre que estoy un poco depre o necesito ánimos , recurro a ella XD
Es muy del estilo de Lucky star, así que posee unos momentos muy divertidos gracias a la caras de los personajes:
Recientemente leí un artículo con un debate sobre los personajes moe y las series de anime que decía que mucha gente se sorprende de que últimamente se han hecho populares series con personajes MOE pero con un argumento muy simplón (mencionan a K-on! y Lucky Satr).
Personalmente adoro esas series, porque opino que de lo que se trata es de pasar un buen rato viendolas y arrancarte unas risas con las historias de las protas. Así que, para mi gusto, que vivan los personajes Moe y las series con argumento simplón.
¿Vosotros que opináis?

La serie consta de dos temporadas y un OVA -^^-

Gracias por leer! :D

Comments

  1. vaya! no sabía que hubieses estado enferma... y me alegro de que ya estes bien ^^

    pos a ver si cuando tenaga vaciones m pongo a ver algo de anime... aunk m tengo k ponerme a leer ya los libros de el señor de los anilllos... k si no nunca m los voy a empezar

    en fin besicos!

    ReplyDelete
  2. graacias guapaa ^^ yo te deje un premio en dos post anteriores, no se si lo viste *_* la serie parece interesante, haber si pillo un poco de tiempo y la miro que ultimamente me falta el tiempo Y_Y

    beeesitoooosss guapa^^

    Por cierto, el primer link del argumento no va :S

    ReplyDelete
  3. http://kiwistyle86.blogspot.com/2009/11/navidad.html
    Uoo era el link ^^ espero que te gustee

    ReplyDelete
  4. bonita actu! ^^

    weno, nose q ponerte...ya sabes q a mi se me da mu mal comentar...xro weno ya te dixo q me la vere ^^

    ps eso...lo prometido ya sta cumplido...XD

    un besoo

    ReplyDelete
  5. Gracias por la parte que me toca.
    Un beso Miu-chan.

    ReplyDelete
  6. Hola! Espero que ya estes recuperada.. :)
    E visto el video y me a gustado mucho los vestidos que llevan *-* y la musica muy buena ^-^, ten por seguro que le hechare un buen bistazo a este anime ya que si es del estilo de Lucky Star me gustara porque me encanta lucky star ^o^
    Un beso!

    ReplyDelete
  7. hola!!

    unas amiga hizo cosplay de mio y me obligo a ver la serie a si que vi unos cuantos y me parecio buena me pegue un par de horas viendola!

    saludos de mi!
    que estes bien!!


    Bye Bye!

    ReplyDelete
  8. jijij de nadaaa :3
    ooo k-on me encanta!
    de echo aparte de que el cos de Mio (ending) es uno de mis futuros, justamente la cancion de don't say lazy me suena en el mvl cada vez k m llaman hahaha
    por cierto...ahora soy yo la k s a viciado a la cancon de lollipop x_x
    y eso que me sonaba rara cuando l pusistes,y ahora...XDD

    kissuus

    ReplyDelete
  9. Kawaii la entrada!
    me gusta K-ON
    pero no me gusta mucho
    si...siempre soy la contradiccion XDDDDD
    a todos les gusta twilight y a mi no me mueve ni un pelo XDDD
    soy rara lo se XDDD

    Nyaan esta muy completa la entrada!!!

    Kissus Miu-chan!

    Atte;Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  10. El moe es genial, que no nos lo quiten! K-on es una serie simplona y bonita sin más, sin drama denso, que la hace divertida y agradable de ver. De vez encuando está bien ver series así :D

    Me ha gustado oir tu opinión :)Tu blog es muy kawaiiiii *¬* sigue asi!

    Rodrigo

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts