Redemption


Adoro esas canciones que me hacen querer gritar de pura euforia.
Puede sonar raro... pero Yuki Kajiura me hace sentir así con casi todas sus canciones. Opino que eso es impresionante.
(Os recomiendo que mientars lees esta entrada escuchéis el video)
Estoy quitando los posters que tenía en mi cuarto. Quiero ir cambiando poco a poco. Esto es una especie de simbolo, como lo suele ser los propósitos de año nuevo (que casi nadie cumple *risas*).
Hay muchas cosas en las que todavía fallo, así que espero ir perfeccionando poco a poco.
Tengo pendientes muchas ilustraciones... que iré subiendo en cuanto las acabe, promesita ^^ hehe.
Si queréis escuchar más sobre ese grupo, pasaros por http://milkwhole.blogspot.com/ . Es el blog que llevo con una amiga. Me haría mucha ilusión que os pasaráis y que me sigáis también > <.
Es un blog un poco más personal, aunque no es el convencional que hacen varias personas ya que se juntan muchas cosas, tanto como una especie de diario nuestro, como nuestras opiniones, nuestros gustos, etc. Creo que es bastante interesante ya que las dos tenemos personalidades bastante distintas (algo así como Kagami y Konata XD) que logramos compenetrar de algún modo XD. Si os pasáis os lo agradeceré mucho
>/////<
Muchas gracias por haber votado en la encuesta, de veras ^^ Eso de que haya salido ganadora la respuesta de que ponga lo que ponga el blog siempre está mono... me ha hecho muy feliz >/////< Así que de momento lo mantendré así ^^ jejeje.
Hoy nada más. Muchas gracias por los comentarios de la otra entrada *-* Ya pondré más animes para vere informaciones con links de descarga y todo eso ^^ hehe

Un beso!

**Foto: Devianart: Zenemotion. (su blog esta en mi lista de blogs ^^)
**Video: el último video de Yuki Kajiura que me tiene embobada =P

Comments

  1. hola!!

    estos dias ando sin tiempo! asi que solo paso a saludar y pronto vere el blog del que hablas que hiciste con tu amiga ^^

    saludos de mi!!


    Bye Bye!

    ReplyDelete
  2. Mola la cancion, cada cantante sabe como sacar un buen partido a una melodía con una letra que a mucha gente le puede venir de ayuda para, bien inspiracion o bien relajacion...y ella lo hace bastant bien, al menos en esta cancion ^^

    yo aunque no os firme en el otro os sigo viendo y de exo no me pierdo ninguna actu de rosi, q m encantan sus maneras de explicar x ejemplo como se hace una falta, xk me la imagino ay aciendo de las suyas y me parto XD

    bueno que eso, q gracias x aberte gustao mi texto, y sorry x estar tan pasota ultimamente, ya sabes, extreees @.@ jajajaja

    un besillo =3

    ReplyDelete
  3. Hola gracias por comentar! :3

    Muy buena musica, tienen unas voces estupendas, me gusta como canta Kaori Oda tiene muy buena voz ^-^

    Me pasare por el blog que haces con tu amiga haver que tal esta ;3

    Yo tambien tengo que empezar a hacer el cambio de posters.. Pero siempre lo voy dejando por mandra y mira que me podria poner a hacerlo porque los examenes ya los e terminado pero.. jeje bueno haver que hago.

    Un besazo! ^o^

    ReplyDelete
  4. Nyaan adoree le entradaa!!!
    pasare x el otro blog ;D

    Adoree la cancion!!! ;D

    Kissus!!!

    Atte;Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  5. Holaaa

    es super bonitaa la cancion ^^ a mi me pasa lo mismo con Bon jovi, es verlo y hasta lloro de emocion :^P

    Besitooos

    ReplyDelete
  6. Grax x siempre pasar Miu-chan!!!

    ahora paso de nuevo pero con mi blog de arisa XDDDD

    Como siempre haces entradas super geniales y originales ;D

    Q tes de lo mejor!!!

    Atte;Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  7. that's a very beautiful song :)

    drey jewelry

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts