Textos


Hola!
Muchas gracias por pasaros ^^
Más de 4.000 visitas ya. Muchas gracias =)
Hoy hago una entrada corta.
Os dejo el link donde hago mis textos (como los que cuelgo a veces en el blog y que algunos me habéis dicho que os gustan mucho ^^) http://www.metroflog.com/miu-sama  y un video. Os aconsejo que, si pasáis por la página que os he dicho y empezáis a leer, le deis al video de abajo para acompañarlo con la música.



Es de una cantante japonesa cuya especialidad son las canciones isleñas. Me encanta su voz y la tranquilidad con la que emana. Escuchar canciones de gente joven está muy bien, aunque a veces hay que pararse a escuchar joyas como esta (la señora tiene 74 años) y disfrutar de la sabiduría de la voz.

Espero que os guse tanto como a mi.

Una cosita más. Una compañera mía de ilustración ha abierto un blog donde cuelga sus dibujos, así que os pido que, por favor, les hechéis un vsitazo. Su estilo, personalmente, me encanta. Principalmente se dedica a la ilustración infantil, por lo que sus dibujos están llenos de color y sentimientos ^^
http://dibujosyotrosgarabatos.blogspot.com/

Si le hecháseis un vistazo seguro que e pone feliz ^^

Un beso!!

Comments

  1. Joeee hermoshaa entrada!
    adoree el video! *-*

    Pasare x el blog de tu amiga ^^

    Kissus!!!

    Atte;Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  2. Son las ocho de la mañana y es un gustazo escuchar esta musica mientras veo llover a traves de los cristales.
    Un beso.

    ReplyDelete
  3. Acabo de leer tambien tu texto en metroflog y me ha gustado muchisimo, no se si escribes mejor que dibujas o dibujas mejor que escribes.
    Otro beso.

    ReplyDelete
  4. Hola ^-^

    Me e pasado por la web de tus textos e de decir que escribes muy bien, esos textos tienen mucho sentimiento dentro de ellos, me han encantado, sigue asi ^-^

    Me a gustado mucho la musica, enseña el espiritu japones y te da una traquilidad con esa voz, me a dejado muy relajada -_-

    Tambien me e pasado por el blog de tu amiga Mae, dibuja muy bien :D

    Un beso y gracias por el coment :3

    ReplyDelete
  5. pues la verdad esk tranquiliza la canción si -_-
    jajaja
    de nadaaaa por el premio :D
    tengo prisa gomen x_x

    kissuuuuuus

    ReplyDelete
  6. bueno hoy 24 de Diciembre queria desearte una Feliz Navidad y un prospero año nuevo, como siempre me escribes esta vez me toca a mí, siempre es un agrado ver que me escribes...
    te deseo lo mejor

    Carla ♥

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts