Miki.0


Hola!
Una muy corta ebtrada para presentaros a Miki.0.
Ella es mi primera ilustración de libre.
El nombre viene de una ilustración que encontré por internet y que me dio la inspiración. No se quien la hizo y vino con ese nombre asi que... > <'''
Técnica: acuarela.

No actualizaré muy a menudo a no ser que sea para subir tranbajo ya que tengo entrega dentro de dos semanas de todos los trabajos de color, así que estaré muriendome en casita hasta que los termine todos.
Muchas gracias a todos! ^^

**Blog sobre cosas variadas. Ya tienen yaoi y manga/anime además de cositas varias... Tiene buena pinta! ^^

Comments

  1. Hola!
    Yo la semana que viene tengo dos ultimos examenes y ya e acabado, solo por esta temporada :S

    Que bonito el dibujo *-* quedan muy bien las acuarelas >.<

    Un abrazo y animo con esos trabajos!

    ReplyDelete
  2. kikiki~~ i already wished her to you o(^-^)b

    aniway~~~

    me juz okok here~~ how about you ne?? o(^O^)o

    ReplyDelete
  3. Kyaaa eres genial dibujando Miu-chan!!!

    espero q te vaya genial en la entrega

    Mucha suerte!!!

    Atte;Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  4. Ole, ole y ole, muy bonito miu-chan.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  5. hola!!
    muchos saludos!!

    debes buscar muchas cosas que te inspiren
    : )

    Bye Bye!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts