Nuevos trabajos

 Hola a todos!!
¿Cómo estáis?
Espero que hayais pasado un feliz din de año.
Deasde aquí, sólo me queda desearos un feliz año y esperar que este año sea muchísimo mejor que el anterior. Así que, ¡feliz año nuevo!

Muchísimas gracias por los comentarios en la entrada anterior y por los nuevos seguidores =) Me alegro de que os gustasen mis garabatillos ;
Hoy, cumpliendo con lo que dije como buena chica, os traigo un poco de lo nuevo que estoy haciendo.
El de la derecha, es un ejercicio de anatomía. El primero que he logrado terminar XD jajaja
El de abajo es un proyecto para anatomía también, aunque demomento sólo llevo eso. Como es un retrato, me es más deifícil, pero bueno, ya veremos como sale u u. Seguramente sólo actualizaré para mostraros los proyectos, porque sólo tengo 8 días para hacer más 14 láminas de estas ^^U Así que estaré un poquillo ausente.
Este de abajo es un proyecto para cómic. Se llama Fumi-chan. Este personajillo existe en la "realidad" ya que es mi personaje principal en el juego de florensia (si os pica a curiosidad, tenéis más detalles del juego aquí http://milkwhole.blogspot.com/2009/12/mmorpg.html ). Pienso que, acorde con la temática, quedará mejor un personake de vidiojuego que otra cosa. Ya os iré revelando detalles =)
Y bueno, otra cosilla que prometí ya que salió por votacion general es... YAOI! Una de mis grands aficiones.
Hoy os traigo el primer yaoi que de verdad me gustó de mano de una autora que me encantan :3
(ATENCIÓN: Yaoi significa chico x chico. Si no os gusta, no le deis al link. Y por favor, respetad a los demás. No toleraré comentarios ofensivos. Por lo demás, si queréis opinar, tanto negativamente como positivamente, seréis bienvenidos, siempre y cuando no resulte ofensivo para los demás. Gracias ^^).
Link de descarga:


Muchas gracias a todos y un beso!!
Nos vemos en la próxima actu! =)

Comments

  1. Hii <3
    Thank you for following me :3
    Aaaawwwww!! Your pictures are great! You are very very great at drawing*_*
    And I also like Yaoi^^ (but only if it's not too brutal^^')
    Each to his own, or? ^.^

    ReplyDelete
  2. Holaa!!

    Como siempre me encantan tus dibujos lo haces tan bien *-*

    Uohh! Has puesto yaoi! Gracias ^-^
    La verdad esque no e leido mucho yaoi pero ahora que lo pones le hechare un vistazo bien grande ;D

    Un beso y que tengas un buen comienzo de año!

    ReplyDelete
  3. bueniiiiiisimos pero el segundo me encanta!!
    x cierto sabras quien soy no?
    jaja te dejo mi direccion por si no sabes aun XD
    http://neghoa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. ME ENCANTARON TUS DIBUJOS SON ESTUPENDO
    (SOLO SOY AFISIONADA AL DIBUJO, NO ME SALE TAN BIEN)
    YAOI LO AMO ,NO SE DE QUE SERA PERO ES BUENO

    ReplyDelete
  5. me encanta el retratoo, es super chulo,ademas de muy realista, como siempre te digo, dibujas geniaal :)

    feliz añooo

    ReplyDelete
  6. Pues a mi tal y como esta ahora me encanta!
    pues na tngo blog porque en clase nos lo piden y como ves me ha gustado la idea estao un poco enganchada ya consegui salir XD

    ReplyDelete
  7. kikiki~~ thanks for de compliment ne m(_ _)m


    you also cute cute ne o(^-^)o


    well well~~ i lub yaoi too XDXDXD


    so bad it kinda hentai thingy~~~~


    but it's cool anyway!! o(*O*)bbbb

    ReplyDelete
  8. Neee! Espero que te la hayas pasado Excelente en tu Fin de Año! Pues Siguo Insistiendo en que me encanta tu BLOG! A mi igual me encanta Dibujar! Todavia no Perfecciono Mucho pero espero mejorar muy pronto! ^^

    ReplyDelete
  9. Lo dicho guapa, que tu desnudo está fenomenal. Has reflejado muy bien la musculatura, y ¡con unos cuantos trazos!.

    La mirada de la chica también me gusta mucho.

    ReplyDelete
  10. hola!!

    tiempo que no pasaba por tu blog!

    muchos saludos y el inventario que hiciste me ayudo a hacer el mio :)

    me gusto el dibujo de los ojos que hiciste ... te quiero pedir un favor podrias explicarme que es lo que estudias exactamente y como es mas o menos?


    bueno, saludos!

    Bye Bye!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts