Actualizaciones

Hola!!
Como estáis?
Siento mucho haber estado zombi todos esos días!! > <
Os tengo super abandonados a todos!! > <''' De repente se me han juntado dos entregas y estoy muriendo (literalmente, casi) encima de mi escritorio Q.Q
Prometo que a partir del viernes esto recuperará y volveré ha actualizar a ritmo normal (incluso os cansaréis de mi XDD).
Hoy os presento nuevas seciones en las que he recopilado anteriores actus que hice sobre temas que me interesaban. Las nuevas secciones son:
-Anime/Manga.
-Yaoi.
-Cantantes/Grupos.
-Japón.
Próximamente estoy pensando en incorporar una sección para los Doramas.
Esas secciones se irán actualizando a meida que haya novedades (como en la seccion de cantates) y os avisaré. Si comentáis alguna foto de alguna sección, por favor, avisadme, que aunque suelo mirar de vez en cuando, suelo tardar bastante ^^.
He habilitado tambien una página para Comentarios , que funciona como libro de visitas, etc. Es decir, si tenéis alguna duda/pedido, etc, etc, comentad aquí ^^

Y por hoy nada más.
Estoy bastante moleta porque mis planes para hacer chocolates de San Valentin se han prohibido (Ò_Ó).

En fin, esperemos que sobreviva al viernes :3 El domingo al Japan Weekend!! Iire de colegiala,yay~ y haré fotos*w*

Besos!!

Comments

  1. Hola!
    Tranquila no te agobies n_n animo con los trabajos ^o^

    Nuevas secciones, cantantes/grupos *-* me encanta!
    Lo de la seccion de doramas lo veo perfecto! Con lo que a mi me gustan los doramas *_______*

    De colegiala en el Japan Weekend ^o^ espero que te lo pases muy bien el domingo alli ^^.

    Un saludo!

    ReplyDelete
  2. A si que nuevas secciones?? geniaal ^^ ya iremos viendo entonces, y te comprendo por lo del tiempo, me pasa lo msimo y no tengo tiempo ni de enterarme de nuevas tendencias T_T

    aniimo, volveremos a renacerr jaja

    Besitoos

    ReplyDelete
  3. Nyan espero q tes genial! no mueras!!! XDD

    Espero q te vaya genial en el entrega ;D

    A mi particularmente no me gusta san valentin no lo festejo xq para mi es yankee y no me incumbe diria yo XDDD

    Pero a casi todos les gusta XDDD

    Nyaan mucha suerte!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  4. Holaaa *w*
    Wow, el JW es este domingo TT__TT'' En Barcelona no llega hasta marzo x3!
    A mi tmb me encanta San Valentín, para este año tengo una receta sacada de una Popteen *O* voy a probar~

    Jeje me encanta tu blog, felicidades!Te sigo : 3

    Pasalo bien! un besito : D

    ReplyDelete
  5. ai los trabajos...k asco xD
    bueno,animoo!!
    arigato por tu felicitación en mi cumple ^-^
    no e podido dar las gracias antes porque no e estado mucho por el blog xD,solo e actt y ale jaja
    cuidateee
    kissuus

    ReplyDelete
  6. @Nana:
    Hola!
    Gracias pro comentar! ^^
    Como no me deja ir a tu blog te escribo por aqui=)

    Yo usaría una receta de la popteen pero no se japo, así que tendré que esperar a saber Q.Q *snif*

    Me alegro de que te guste mi blog, garcias por seguirme =)

    Besitos!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts