Some things :3

Hola a todos!!
Creo recordar que os dije que iba al japan weekend, no? Os lo dije? No os lo dije? Bueno, el caso es que si que fui (hará unas 2 semaas aproximadamente... que rapido pasa el tios por dios u_u), aunque sólo fui tres horitas. Hacía frío y no había buen ambiente (cuyo causante no fue el frío), pero me encontré con 4 monerías y una de mis salvaciones XDD jajajaja.
Las 4 monerías son los dos plushies (peluches, para variar y para agradar la ya gandre colección de peluches que tengo en la cama, aunque estos dos estan en los altavoces de mi escritorio [que no del ordenador] y no ocupan mucho espacio :3) que veis arriba, con esa carilla taaaan mona~
Mis otras dos monerías fueron dos chapitas de K-on, una grupal y otra de Azu-nyan~. No es mi personaje favorito (que es Mio) pro salía taaan mona en esa chapa que me enamoré a primera vista, jiu jiu :3
Y el 7 tomo de Five, manga que me gusta mucho. El estilo de la autora es muy particular y cuesta un poco acostumbrarse (aparte de que ya se va notando el rodaje que dan 7 tomos) pero la historia (super sencilla pero muy divertida) y los personajes me encantan.
Y para acabar os dejo un video cuyo baile me vicia y significado me gusta bastante.
Siento no haber actualizado con alguna cosa mas interesante, pero dado que prometí que mis futuras comprar tendría lugar y foto en mi blog~
Espero que al menos os haya entretenido un poquillo =)
Besos!!

Comments

  1. Q genial!!!
    XD

    Deben estar geniales los eventos de alli ^^

    Muy lindo video!!!

    Q tes bn amiga!!!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  2. Muy bueno el blog *w*
    me entereza saber de que país sos y tu msn ^^
    podríamos hablar taaantas cosas que mis amigos no comprenden ♥
    http://marshmallow-w-outsugar.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. hola!
    tanto tiempo :)
    sorry que me perdi por tanto tiempo de tu blog...

    muy lindo los peluchitos de arriba!!!!
    y es genial comprarse mangas cuando uno sale porque esperan con ansias llegar a un lugar tranquilo y echarle una ojeada :)

    bueno saludos!!!

    Bye Bye!

    aproposito eres de chile? si es asi espero que estes bien :)

    ReplyDelete
  4. Hola!!
    Gracias por comentar como siempre~!

    Son monisimos los peluches~! Cuando hay algun salon de este tipo hay que aprobechar y arrasar :3

    El baile es super guay, me gusta mucho! No conocia a esta cantante pero es super mona~ :3 y canta muy bien.

    Un saludo!!

    ReplyDelete
  5. Me encantan los peluches, son super monos *__* y la cancion es muy buena tambien, me gusto muchisimo :)

    ReplyDelete
  6. ohhh! *A* qe lindoos los peluches x3
    ese manga lo vi hace un tiempo y me lo quise comprar, pero al final no me lo compre porq me decante por otro jaja xD

    byee~♥

    ReplyDelete
  7. Que monada los peluchitos por dios!!!
    xD
    En BCN el JW III es la semana que viene wiiiiii *-* ,llevamos 1 año de adelanto xDDDDDDDDDDDDDDDD
    enfin,te comento rapido porke e de ir a comer...y cuando tengo hambre,nose que decir xD
    kissuuus

    ReplyDelete
  8. siento ser el ultimo siempre XD

    acia muxo qno me pasaba x el blog :S jejej

    los plushies molan!! el otro dia ksi me los llevo xro se q los tienes con alarma ¬¬ jajajajaj =P

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts