Fotos, Para para, novedades y new PV Kumiko

Hola!!
¿Que tal estais?
Lo primero advertir: va a ser una actu larga ;) Intentaré que sea lo más amena posible, ok? ^^
Fotito de la izquierda:  Madrid vista desde mi barrio.
Mme gusta mucho hacer todos a las nubes (prueba de ello está en mi Deviant), así que siempre voy con mi cámara de fotos :3
A la dercha veis la misma vista pero atardeciendo ya. No son mis mejores fotos, pero son monas :3

Bueeeno!! hoy traigo muuchas cosas!! *w*
Lo primero, trabaje el miercoles! Yeah~ aunque el rel madrid perdió y por eso tengo un partido menos, pero en fin.
Me abrieron el palco que tengo enfrente y hubo un montoooón de trabajo ^^u. Acabe cansada y todo XD
La gente bebe un montón... y más cuando es gratis. Una cosa curiosa es que los Españoles me pedían whisky con tónica o Ron con coca-cola... y los franceses whisky y Ron solo XDD A mi hermano le decían "hecha más, hecha más" XDD, jajajaja.
Os hize una foto de cómo veo yo el campo desde mi barra =3
En real se ve mas graaaaande XD. Mola bastante *w*
Me gusta este trabajo oye :3 (será porque no lo hago todos los días, juas XD). Aunque me tenga que quedar 2 horas más, merece la pena (incluso me pude hacer una foto con Sergio Ramos por eso ^w^)
Y esta foto de aquí... es lo que casi se le cayó encima a mi hermano. ¡Un cacho enorme de pared! Por poco no me quedo sin hermano... ^^u En la foto no se ve porque no me caía, pero los trozos de azulejo son de la pared de la izquierda, que se cayeron al cerrar la puerta XDD.





Ahora os traigo unos videos que he descubierto recientemente:





Y como dice el título, un nuevo video de mi querida y adorada Kumicky!! *O* Sale moníiiiiiísima >/////////<; Eso sí, aviso, NO canta ella, aunque nos parezca y nos gustaría. Las partes habladas si que es ella. La voz lapone Lil'B, la misma que hizo el ending de Bleach "orange".
El PV de orange, para los curiosos (en pequeñito):

Aunque Kumicky me gusta muchisisimo más con su viejo estilo, ésta mona de todas las maneras =3 Ya pondré el prox día, el vidioclip con los making off, en los que sale monisima *w*

Novedades, ¿cuales? mi primero trabajo a photoshop y mi primer trabajo con tramas. De momento os dejo, los links, ya subiré las fotos =)
Photoshop
Tramas

Y por último, como dice el título, os dejo un video de Para-para que he descubierto. Sólo os dejo uno para invitaros a pasar por el canal de la chica, que tiene unos vides bastante buenos. Ya iré poniendo según actualize :3


Su Canal ^^

Espero que os haya gustado, besooos!!

Comments

  1. Vaya vida más extresante que llevas Miu-chan.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Estás hecha toda una curranta.... asi recuperas el dinero k te gastastes en las compras del otro día....

    es genial tener un trabajo k te guste.... cuando no te gustta un trabajo lo pasas bastante mal

    los lugares grandes oscuros siempre dan miedo sobre todo si suceden csas extrañas....

    no son de tius mejores fotos pero estan bien ... la de la actu anterior está mas gonita... XD

    ains.... k no he firmado en los k sigo... solo en uno... cosa k no es mucho... no he tenido mucho tiempo la verdad... mi hermana es la k suele acaparar el internet....a ver si tiene pronto el niño...

    he decidido k cuando nazcan todos voy a hacerme una camiseta con la foto de mis 4 sobrinos.... como una tia orgullosa k soy XD

    no he visto los videos no he tenido tiempo

    al final celebrare mi cumple mas adelante... pero con unas 8 personas... en plan intimo ^^

    weno cuidate a ver si nos vemos pronto.... y no extreses :)

    ReplyDelete
  3. Cuteee!
    joeee q mal lo del baño!!!
    menos mal q tu hermano esta bn fiuu XD

    Etto me encantaron las fotos!
    sobre todo la del estadio ... tengo facinacion con los estadios sean de futbol o de rugby XDDD

    Nyaaan lindos videos! me gusto mucho el de Orange q es el ending de Bleach!!! uno q me gusta muchio!!! XD

    Etto te habia dicho q nunca comeria sushi xq es muy caro aki x ende solo lo comen los ricos XDDDD

    Q tess bn!!!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  4. Buenas...
    lo que baila esa chica no es parapara...
    Primero porque la música del parapara es el eurobeat y segundo porque sus pasos no son de parapara... ;)

    ReplyDelete
  5. Holaa

    yo soy igual que tu, con la camara arriba y abajo :P y joeer que vistas tienes desde la barra :P
    Y que yuyu lo del baño.. yo me muero del susto :P

    Por cierto, super chulos los videos, la de la chica parapara ya los habia visto, siempre va con la mascarilla xDD :P
    Besitooos

    ReplyDelete
  6. Hola!
    Que miedo lo del baño O_o

    El primer video me a encantado! Por el baile y por la cancion me gusta mucho y eso que no estoy muy enterada con la musica coreana, pero me a encantado.

    Cuando supuestamente canta Kumicky, que monaaaaa!! Es tan kawaii!!

    Que concidencia es cierto xD, sera el destino xDD, como decia en mi blog esta chica es fantastica *-* me encantan sus bailes me encantaaaa, es kawaii baila super bien!!

    Que bien que te decidieses a escribir cosas un poco mas personales ^-^

    Un besito guapa!

    ReplyDelete
  7. hola!
    (paso rapido)

    es genial trabajar cuando no lo haces todos los dias jajajaa
    yo hace mucho tiempo ya que no trabajo jajaja

    mi nombre en deviantart es HappyKai
    a ver si me pasas a ver :)
    a penas pueda comentare tus dibujos nuevos !

    saludos!!!!
    Bye!

    ReplyDelete
  8. hola amiga como estas??

    kikiki~~ i learn a little bit spanish language o(^-^)o

    is my words correct XPXPXP

    well~~ i was punished twice in this week but i am still OKOK o(>w<)b

    besides, i am not alone that time XDXD

    adios!! XDXDXD

    ReplyDelete
  9. que precioso el bernabeu *_*
    cada vez que voy a madrid le saco fotos de todo slos angulos xDDD
    kissuuuuus

    ReplyDelete
  10. Me encanta el video de GoA, y la cancion mas. PUes si que sale muy mona si ^^.

    Sobre la chica del Para-para yo ya hace un tiempo que la conoci. Fue con el de Love & Joy. Me encanto. Realmente baila genial ^^

    Besos ^^

    ReplyDelete
  11. =O jejee si las has esuchado buena solo la cancion q me gusta!!
    ajja esa de SNSD - gee me gusta bailarla^^!
    ya me aprendi los pasos jejej
    byee

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts